Wonder Woman

5 de junio de 2017
Primero que nada me no esperaba nada de la película mi expectativa era equilibrada , después de que Escuadrón Suicida no lograra una buena historia memorable o digna de verse, el futuro en películas para DC era incierto.

Pero después de ver La mujer maravilla me ha dejado con un buen sabor en la boca , la dirección y el mundo que ha expuesto Patty Jenkins me ha dejado satisfecho , exponiendo paso por paso la historia , fluida puedo decir la historia de las amazonas y de Diana , una mujer que quiere ser como las demás amazonas regida por las costumbres y ambiciones de una, restaurar la paz en la tierra.

Esto último puede sonar típico , pero la directora sabe bien aterrizar estos elementos dando personalidad, vemos una Diana inocente , motivada , fuerte y capaz de restaurar la paz en la tierra, Gal Gadot fue bien acertada en el papel dándole personaje sencillez y carisma, por el otro lado se encuentra Steve Trevor interpretado por Chris Pine un espía británico que llega al hogar de las amazonas que les advierte que hay una guerra contra los alemanes ( Primera guerra mundial)

Una historia bien contada que a pesar de que lleva su tiempo te mantiene entretenido sus dos horas , con un buen efectos especiales pero descaro al final de la película donde se pierde la chispa que le da brillo a la película.

Al final es una película que tiene pies y cabeza , emotiva , divertida dejando un lado el Feminismo dando ejemplo de equidad y perspectiva a la trama.
Julian
2 de junio de 2017
Magnífica era la palabra con la que describía Superman a Diana cuando la conocía en el comic Trinity (uno de los posibles nombre que supongo podrían utilizar para un regreso de este tras "La liga de la justicia"), y magnífica es como describo yo tras ver esta adaptación a la pantalla grande de mi personaje favorito de todos los tiempos.
Son años esperando un regreso de la Mujer Maravilla, porque tras aquella serie de los '70 que vi cuando era chica, era necesario una actualización para nuestra princesa (Disney se queda corto con su nuevo prototipo de princesa feminista) y tratemos de dejar en el olvido ese piloto de serie del 2011 que hubiese deseado jamas ver.
Volviendo a la película en mi opinión está bien relatada, los personajes generan empatía y sobre todo sorprenden. Diana vivió toda su vida aislada en Themyscira, y el ser introducida al mundo de los hombres de la mano del galán, mas caballeroso de lo que esperaba, Steve Trevor, fue un gusto de poder ver, porque resultaba agradable la inocencia de ella ante lo que hasta ese momento desconocía, y la de él teniendo que ayudarla a mezclarse para poder cumplir su cometido, y he aquí donde entra el villano de turno, que ya leí a algunos por ahí criticando, aunque seamos objetivos, después de ver como utilizaron a Doomsday en "Batman vs. Superman", no pueden quejarse de que en esta ocasión no fue una sorpresa agradable.
BiancaWW
12 de junio de 2017
Cuando el Universo extendido de DC pendía de un hilo,cuando eras cuanto menos un bicho raro al decir que tus cómics son de DC y no se vislumbraba esperanza alguna para esas viñetas que hemos leído muchos desde niños.

Patty Jenkins(a sus pies) nos regala una cinta maravillosa como no podía ser de otra forma,y le infunde vida ,esperanza y salva al DCEU, después de una acertada hombre de acero,una muy mal tratada batman v superman y una muy mala escuadrón suicida llega a la sala de cines la mujer maravilla,para regalarnos una heroína como nunca se había visto en la gran pantalla, solidez.

Una película de heróes a la antigua usanza,como ya no se hacen,un guión (Allan Heinberg y Geoff Johns) que es ágil, no es pretencioso, y en el que se nota el cariño por la princesa amazona, personajes bien elaborados que entran y salen en las escenas en el momento justo y los hace icónicos, sabe balancear humor, epicidad, amor, drama.

Diana es valiente, altruista, preciosa, inteligente , inocente, generosa y no es un personaje que este movido por la venganza o por el dolor simplemente es una heroína, ama ayudar al prójimo por encima de todo y adora poder hacerlo ,una diosa de verdad y todo esto sin contar con el carisma y la belleza de Gal Gadot que se come la pantalla.
Su compañero Steve Trevor no es menos, ni más, cumple su papel con creces, sus motivaciones son reales, al igual que las de sus otros compañeros.

La historia de amor flluye, no es forzada, ni en ningún momento llega a ser empalagosa ni tediosa.
La dirección es exquisita, las peleas a cámara lenta cogiendo lo mejor de Zack Snyder pero con iluminación! quedan realmente increíbles.

En definitiva es una película redonda, que sirve para enseñar, para alzar a la mujer pero sin despretigiar al otro género, nos devuelve el feminismo real. Una película con valores que cualquier niño debería ver, si tienes una niña dile que ella no es un objeto que ella también puede y debe ser fuerte, autosuficiente, guapa, honrada, que siempre valdrá la pena hacer el bien aunque la gente mala abunde,dile que ella también es una MUJER MARAVILLOSA.
BisIcado
4 de junio de 2017
Gal Gadot nunca tuvo un rol protagónico para demostrar todo su nivel actoral, al principio se puso en tela de juicio si tenía el peso para llevar al cine un personaje de más de 75 años en la memoria de muchos fans, Lynda Carter hace años había dejado la vara muy alta. Pero de la mano de Patty Jenkins ha logrado lo que un Superman (Man of Steel) y un Batman (Batman v Superman) no pudieron, darnos esa sensación de que hemos visto una película de súper héroes justicieros.

Creo que esta entrega de DC, nos renueva la esperanza de ver un universo fresco, no es saturado como el que nos han presentado hasta ahora. De justicia y amor se trata, y eso nos muestran, no se complica, el buen ritmo se mantiene durante toda la película, desde un inicio donde nos muestran la infancia de la princesa amazona, toma el ámbito mitológico muy bien, lo vuelvo a repetir el filme no se complica para nada fluye junto al tiempo de la película y el tiempo es otro mensaje que emite la cinta, el tiempo para una diosa "inmortal" y el de una guerra que parece ya acabarse.

Wonder Woman no sufre una crisis existencial, no arrastra un trauma con su definición de justicia, lo que quiere es acabar con la guerra, lo que quiere es acabar con ares, así "acabara" con una guerra, que la golpea mostrándole su lado más cruel, los inocentes. Aquí es donde su definición de justicia se pone a prueba. ¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno? ¿Serán ciertos los cuentos de su madre?.
Tarantinesco
28 de junio de 2017
No quiero buscarme enemigos que me masacren, pero a mi me ha parecido una más... Sus cosillas buenas, otras muy vistas. Acción convencional, mezcla de géneros.

Está entretenida, como cientos de otras diseñadas con el mismo fin; algunas, como es el caso, pueden resultar más inverosímiles que otras, pero todas con un trazado común.
Por todo ello, a mí me parece que un 7 en esta página, es una nota excesiva.
MIRADA MILENARIA

Últimas películas visitadas