México México · Guadalajara
Críticas de Julian
5 de junio de 2017
Primero que nada me no esperaba nada de la película mi expectativa era equilibrada , después de que Escuadrón Suicida no lograra una buena historia memorable o digna de verse, el futuro en películas para DC era incierto.

Pero después de ver La mujer maravilla me ha dejado con un buen sabor en la boca , la dirección y el mundo que ha expuesto Patty Jenkins me ha dejado satisfecho , exponiendo paso por paso la historia , fluida puedo decir la historia de las amazonas y de Diana , una mujer que quiere ser como las demás amazonas regida por las costumbres y ambiciones de una, restaurar la paz en la tierra.

Esto último puede sonar típico , pero la directora sabe bien aterrizar estos elementos dando personalidad, vemos una Diana inocente , motivada , fuerte y capaz de restaurar la paz en la tierra, Gal Gadot fue bien acertada en el papel dándole personaje sencillez y carisma, por el otro lado se encuentra Steve Trevor interpretado por Chris Pine un espía británico que llega al hogar de las amazonas que les advierte que hay una guerra contra los alemanes ( Primera guerra mundial)

Una historia bien contada que a pesar de que lleva su tiempo te mantiene entretenido sus dos horas , con un buen efectos especiales pero descaro al final de la película donde se pierde la chispa que le da brillo a la película.

Al final es una película que tiene pies y cabeza , emotiva , divertida dejando un lado el Feminismo dando ejemplo de equidad y perspectiva a la trama.
Julian
3 de mayo de 2017
Entre a la sala del cine con cero expectativa de lo que ofrecía la película (De sus trailers) , a pesar de que la primera entrega me encanto me gusto como fue llevado los personajes y la historia, el arranque de la segunda de empiece con el prólogo y el épico con el intro , aqui se concentraron más en los personajes, de entrada notas que la historia está hecho un desastre pero ya ves cómo se desarrolla va agarrando posición, hasta cierto punto que te dejan ganas de más lo cual considero que tiene uno de los mejores finales (Y lo cual es un gran punto a su favor de James Gunn) que el se atrevió hacer y que a logra tener una secuela no superior a la primera pero que mantiene el ritmo.

Se ve el empeño y el amor que Gunn tiene a sus personajes , cada quien tiene su momento (Que Yondu es lo mejor) es como si cada historia de los personajes fueran en capítulos por cada suceso que viven, que hacen que te encariñes aún más con estos personajes.

Al final de en cuenta Guardianes de la Galaxia Vol 2 es una viaje entretenido tarda en despegar pero cuando te exponen sus matices es un travesía que no quieres que se acabe , lo más disfrutable de Marvel en lo que va del año!
Julian