Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
2 de marzo de 2018
La ví empezada y no la había visto.
Anoche ví "Bucky Larson: Dotado Para Triunfar" que así se llama en Argentina y me maté de la risa especialmente me gustaron las partes dramáticas.
Me reí de principio a fin. Nick Swardson como Bucky Larson está graciosísimo.
Las actuaciones de Kevin Nealon y Christina Ricci excelentes.
Todos tenemos nuestros gustos pero la película me mató de la risa.
Desde las películas con Adam Sandler Nick Swardson me parece un buen comediante al igual que Adam Sandler.
Bucky Larson es excelente y te mata de la risa.
cripta
25 de septiembre de 2022
Esta es la crítica que leí en alguna ocasión... Vale, en comparación con los miles de truños que se proyectan cada año, algunos con presupuesto multimillonario, ya la hace destacar...
Una película de humor zafio y grosero. Una comedia que se ríe de si misma y no tiene ninguna pretensión.
Un surrealismo divertido. Un chico demasiado inocente enfrentándose a un mundo como el del porno, como un elefante en una cacharrería. A mi me hizo reirme mucho, en algunos momentos hasta llorar. Chistes anticipados que antes de que se produzcan ya te estás riendo de ellos. Una parodia incómoda de muchos de los estereotipos de Hollywood. Y encima, un reparto estelar...
¿Es una película basta y escatológica? Sí, lo es. ¿Te gusta este tipo de humor? Seguro que te gusta. ¿No? No la veas.
Terroncete
26 de junio de 2017
Tom Brady director de «Este cuerpo no es el mío», que debería ser película de culto, nos trae una joya en bruto pero, que muy bruto, del humor interpretado por Nick Swardson humorista que no entiendo muy bien de dónde ha salido pero que voy a seguir muy de cerca a partir de ahora interpretando a un cándido —RAE: 1. adj. Ingenuo, que no tiene malicia ni doblez.— pueblerino de Iowa, si no recuerdo mal, que llega a Los Ángeles dispuesto a hacerse un hueco en el cine porno. Le acompañan Christina Ricci, Don Johnson, Stephen Dorff y alguna que otra cara conocida.

Esta simple premisa da para una película que aunque algo soez —de mal gusto— en algunas escenas no deja de ser cómica y da lo que promete, situaciones divertidas. El principal fallo a mi entender es la trama romántica que no hay por donde cogerla aunque como es una comedia pues se lo pasas un poco por alto. Pero me gusta el personaje de Bucky como ya digo muy cándido y bien interpretado por Nick. La película es una estupidez, en serio, pero si tienes un mínimo de sentido del humor te va a gustar.

En el sitio de agregado de críticas tienen un nueve de cien lo que indica una crítica general aplastantemente negativa hacia la película y en la tomatá un cero por ciento lo que indica más de lo mismo. En mi opinión el fallo es que el público iría buscando una sátira o parodia del mundo de la actuación pero nada que ver. Es una película de humor absurdo pero no es nada de lo anterior.
tipar
5 de enero de 2012
Original lo es. Aunque no pasa del montón. Se esperaba mas de Adam Sandler, creo que si durara 40 minutos seria una buena película se hace bastante larga pero no es mala. Es grosera y tiene desparpajo algo que nos hace mucha falta en el cine de hoy bastante simplista. La verdad me gusta y disgusta al mismo tiempo no se que nota ponerle lo único bueno de este film es que es muy sentimental y toca la fibra sensible aunque el titulo de esta película debería ser Nacido para ser un perdedor y seguir igual de feliz. Muy entrañable pero le pongo un 5 pelado.
SABIO
<< 1 2