Bucky Larson: Nacido para ser una estrella

Comedia Un joven de una pequeña población del Medio Oeste decide mudarse a Hollywood con la intención de seguir los pasos de sus padres: convertirse en una estrella del cine porno. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
8 de marzo de 2012
Esta película se reduce y se define a sí misma en el monologo del peluquero:

«Un tío me dejó una vez. Una noche, después de follarme, me dijo que mi olor era tan brutal que lo dejaba conmigo. Y estábamos enamorados. Pero me dijo que el tufo que salía de mi esfínter le daba arcadas y le provocaba pesadillas. Y me dijo que el sudor de mi culo podía utilizarse como arma química. Intenté limpiármelo y exfoliármelo, use ambientador de coche, y nada. Intenté comer sólo piña, pero ni con esas…»

Bien, “Bucky Larson nacido para ser una estrella” es ese culo sudoroso y ese esfínter ignominioso. ¡El tufo a bodrio no se va! ¡Nunca lo hará!

Su tufo a bodrio no se lo quita ni el mejor de los ambientadores, ni una piña introducida por el recto del director y ‘pateada’ por todos los críticos norteamericanos que la han señalado como la mayor abominación del 2011. Y servidor lo corrobora: ¡esta película es capaz de reducir tu cerebro al tamaño del micropene del protagonista!

El esfínter cinematográfico de Tom Brady había aterrorizado al mundo ya con “Este cuerpo no es el mío” y “Los futboleros”. Nos estaba preparando para “Bucky Larson nacido para ser una estrella”. Si hacer bodrios fuese un delito, Tom Brady habría sido condenado por hacer esta película a la pena de muerte… unas diez millones de veces.

La película se merece la misma nota que los centímetros del micropene del protagonista.

Por favor, si quieren hacer a su cerebro sufrir Dios inventó ya la parrilla televisiva de Telecinco.

¡No vean esta película!
Maldito Bastardo
17 de abril de 2016
Desmadre de padre es otro gran ejemplo de lo grotesco, aquí roza la dantesquia, lo nauseabundamente penoso en clave desternillante, y es que, imaginarte que el hijo de unas grandes estrellas del porno es un gordo grasiento con dientes de rata y pija de hormigo no puede ser más delirante. Derrotismo y romance se dan la mano en esta torrentiana comedia donde el semen es el protagonista, lo gonzo y el drama de nacer siendo un monstruo, pero aceptarte tal que así.
Ghostface
3 de enero de 2012
A pesar de su escaso estreno el año pasado en varios países (esta vez, un acierto no estrenarla en el nuestro) llega una comedia que como suele ocurrir, es de las que aparenta ser graciosa y luego no lo es (y eso que uno de los guionistas es Adam Sandler `Niños Grandes´). Sigue la estela de `¿Hacemos una porno?´(2008), o por lo menos me ha recordado un poco en algunas escenas, eso sí esta tiene todavía menos gracia ya que es una cinta casposa y sosa que trata sobre la vida de un paleto que quiere triunfar en el mundo del porno. El problema es que no tiene ningún don para ello.
Un desconocido Nick Swardson`30 minutos o menos´(2011) en su papel principal que no llega a destacar, pero lo intenta, acompañado por el desaparecido Don Johson `Tin cup´(1996) que fue lo mejor que pudo encontrar el pasado año, y el guaperas Stephen Dorff `Criminal´ (2008) aquí alardeando de su gran miembro. Lo único destacable y estimulante es ver a Christina Ricci `After.Life´(2009) aunque no entiendo qué hace aquí, con un papel algo subrealista.

Para pasar un rato si no tienes otra cosa mejor que ver.
Nota: 3,8.
RICCI88
14 de julio de 2013
La filmografía de Adam Sandler ha estado siempre salpicada de verdaderos truños y algunas sorpresas agradables ('El chico ideal', 'Punch-Drunk-Love', 'Ejecutivo agresivo', '50 primeras citas' o 'Hazme reír') pero de un tiempo a esta parte el hombre se ha enfrascado en una cruzada para destrozar su carrera o la cordura del espectador. Lo que se extinga antes.

Su alianza criminal con Jack Giarraputo (socio desde finales de los 90) es ya legendaria. Juntos han perpetrado auténticos despojos cinematográficos como 'Os declaro marido y marido', 'Zohan: Licencia para peinar', 'Jack y su gemela' o 'Desmadre de padre'.

Pero no tiene suficiente Adam Sandler con torturar al espectador protagonizando prácticamente una película por año. Por si intentas huir cada vez que aparece su nombre en el reparto de una comedia, se dedica a producir. Y dónde no llega Adam Sandler ya están Rob Schneider, David Spade, Kevin James o Nick Swardson (su último fichaje) para poner la cara. Una verdadera fábrica de memeces que te harán arrepentirte de pagar una entrada al cine o incluso de sentarte frente al televisor. Así es como el mundo ha visto salir a la luz títulos del calibre de:

Dickie Roberts: Ex-niño prodígio (2003) - Protagonizada por David Spade
Deuce Bigalow: Gigoló Europeo (2005) - Protagonizada por Rob Schneider
Los calientabanquillos (2006) - Protagonizada por Schneider y Spade
Una conejita en el campus (2008) - Protagonizada por Anna Faris
Superpoli de centro comercial (2009) - Protagonizada por Kevin James
Zooloco (2010) - Protagonizada por Kevin James

Posteriormente en 'Niños grandes' (2010) co-protagonizan todos: Spade, Schneider, James, Sandler y Chris Rock, que ya es amigo de la familia tras salir en 'El clan de los rompehuesos' y 'Zohan'.

En este contexto se debe enmarcar 'Bucky Larson: nacido para ser una estrella' (2011). Nick Swardson, que ya hizo papeles secundarios en varias películas anteriores de Sandler (desde ''Click' a 'Sígueme el rollo'), se une definitivamente a la secta con su primer protagonista. No comentaré mucho más porque no vale la pena. La película es mala y soez con avaricia. Y prácticamente no hace gracia. Como todas las de la factoría Sandler/Giarraputo.

La he visto por la tele sorprendido de que semejante bodrio no solo llegara a estrenarse sino que contara con la participación de gente como Don Johnson o Christina Ricci. Hasta que han llegado los títulos de crédito con los nombres de los productores y lo he entendido todo. Si llegaron a convencer a Al Pacino de que hiciera de secundario en 'Jack y su gemela'!

Como buenos psicópatas que son, o alguien les para los pies a Sandler y Giarraputo o ellos no van a parar. Quedáis avisados.
Farero
16 de junio de 2013
Comedieta de usar y tirar (bien lejos), americanada para paletos sumisos a las "ideicas escatológias" de Adam Sandler y cía. que no hace maldita la gracia en casi ni una sola escena. Destacaría el interés que le pone Nick Swardson que construye un personaje esteriotipado a más no poder, orientado a la sensiblería más rastrera y tramposa. Le "ayudan" Christina Ricci (jo... lo que hacen algunas por la pasta) y Don Johnson en sus horas más abisales.
Intentan dar originalidad al escabroso tema del porno, pero los yankees han hallado la fórmula del "porno sin porno", en la que sí estuvieron más acertados en ¿Hacemos una porno?, pero se queda en una pantochada sin la más mínima gracia y con un guión adivinable desde el minuto 1 de proyección.
Un film muy menor como el "arma" del protagonista.
piwi
1 2 >>