Entre sombras

Thriller. Intriga Sofia (Natalie Dormer), una joven ciega, escucha cómo una pelea en el apartamento de arriba termina con la muerte de su vecina Veronique (Emily Ratajkowski). Esto marcará el comienzo de un periplo por el que quedará atrapada en un peligroso mundo de corrupción, sicarios y mafia rusa; un universo vinculado al oscuro pasado que ha mantenido oculto hasta ahora. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
17 de junio de 2018
Aprueba este thriller bien contado y llevadero que se centra en una joven ciega, que es pianista y que un día escucha ruidos y conversaciones en el departamento de arriba donde vive que derivan en una muerte. Es así que se convierte no solo en testigo de la policía sino que ademas es el centro de numerosos sucesos que ocurren a su alrededor y que pueden tener alguna conexión con su pasado. Sin ser una película genial tiene un argumento que genera una tensión constante sumado a un buen trabajo de la protagonista principal (una correcta Natalie Dormer). Para ver
gustavof42
29 de septiembre de 2018
Este es un proyecto de Natalie Dormer y Anthony Byrne, pareja artística y sentimental desde hace varios años. Como tal, están en su perfecto derecho como creadores de presentar esta película que han hecho, no me cabe duda, con enorme ilusión. Pero nosotros estamos en nuestro derecho también de decir que no nos guste.
Entre sombras es, sencillamente, una película fallida. Por intentar evitar lo fácil (chica con un impedimento que es testigo de alguna forma de un crimen y se convierte en blanco de los criminales), Byrne y Dormer han compuesto una historia bastante rocambolesca que naufraga cuando se quiere poner misteriosa con las relaciones mafiosas de los personajes y, sobre todo, con la historia de amor que se sacan de la manga y que no porta absolutamente nada. Sí, hay escenas poderosas (el final), y sin duda Dormer está fabulosa, como siempre es habitual en ella, pero el conjunto tiene bastante poco interés y sí muchas aspiraciones que no se cumplen porque en demasiados momentos se roza el aburrimiento y porque el espectador no se cree nada.
Regular.

Lo mejor: Natalie Dormer, una excelente actriz, como viene demostrando desde su estratosférica encarnación de Anne Boleyn en Los Tudor.
Lo peor: No interesa
Sibila de Delfos
28 de mayo de 2018
La verdad me animé a ver esta cinta más que por la trama por la actriz a quien descrubrí en Los Tudors, me parecio un buen thriller, con una trama sólida y giros de guión que de un modo u otro ya sospechaba pero cuando se dan son igual de efectivos, el personaje de Emily Ratajkowski, tiene muy poca presencia, pero es comprensible porque lo que su personaje representa y desencadena.
Si quieres pasar el rato en suspenso y descubriendo que va a pasar esta es tú película.
Sergio
18 de junio de 2018
La actriz, al igual que creo recordar que ya hizo en "El bosque de los suicidios", ejerce además labores de producción. Así que esta chica también en este título acapara prácticamente cada plano y escena con cierto egocentrismo, quizás para compensar el haber sido demasiado secundaria en las grandes series en las que ha participado.
Se trata de un thriller con protagonista ciega, algo que ya se ha visto en varias ocasiones. Me resulta curioso (no me parece ni bueno ni malo) que siempre en este tipo de películas el personaje invidente sea mujer.
Me gusta mucho la presentación de la historia. Nos muestran los difícil que es la vida cotidiana para una persona ciega, especialmente si vive sola. Además, vemos que trabaja como pianista en una orquesta de bandas sonoras, que es un mundillo que también me resulta muy interesante.
En cuanto a la trama de suspense en sí misma, me ha sorprendido. Y es que, al principio, parece que vamos a asistir a la típica invasión doméstica que ya hemos visto en otras películas como por ejemplo en la que hizo Michelle Monaghan. Pero luego el argumento cambia y tira por otro camino, que además de sacarle partido a la ceguera, en ese sentido tiene cierta originalidad. Tiene situaciones variadas, cambios inesperados, sorpresas e incluso algo de acción. Llama la atención el plano secuencia de la furgoneta, corto pero realmente muy bien conseguido.
En resumen, es un film de suspense muy entretenido, pensado para lucimiento de Natalie Dormer, que es una actriz de buena presencia pero que a mí personalmente en cuanto a interpretación, no me da mucho frío ni calor. Pero el guion salva la película.
i42poloj
16 de septiembre de 2018
Quería ver esta película por la actriz, la descubrí en Elementary y me encantó su actuación. Por desgracia, esta película desaprovecha todo el potencial que podía haber tenido.

En mi opinión, la película decepciona porque que la protagonista sea ciega apenas aporta nada a la película (si la protagonista viera, no cambiaría prácticamente ningún hecho).

Para cavar, tengo que decir que el ritmo es muy lento y no tiene un argumento ni la suficiente tensión como para permitirse ese lujo.

Conclusión: No la recomiendo ya que no se han esforzado en jugar con lo que tienen ni han sabido crear una buena trama.
Zaquiel
<< 1 2 3 4 >>