Muere, Hart

Acción. Comedia Sigue una versión ficticia de Kevin Hart, mientras intenta convertirse en una estrella de cine de acción. Asiste a una escuela dirigida por Ron Wilcox, donde intenta aprender cómo convertirse en una de las estrellas de acción más codiciadas de la industria.
<< 1 2
12 de agosto de 2023
Comedia ligera de usar y tirar.
No tiene pretensiones, y esa es su virtud.
No es "divertidísima", sencillamente simpaticona.
Lo mejor John Travolta (v.o.) hacía mucho, mucho tiempo que no le veía tan bien.
Es un actor irregular, pero cuando lo borda, lo borda.
Sólo por verle a él clavando un papel, merece la pena.
Bill Foster
21 de febrero de 2024
Qué injustas son a veces las valoraciones. Cuando vi que tenía de media un 4,2 decidí no verla. Menos mal que luego cambié de idea.
Es divertida, ingeniosa con esa idea de cine en el cine. Da gusto ver a Travolta y a Hartnett haciendo el tonto. Y Kevin Hartman tiene gracia, es auténtico.
Claro que es una película baratita, rodada con tres cuartos, pero también eso es un mérito.
Si además no es larga y se deja ver de un tirón, mejor que mejor.
yoparam
26 de marzo de 2024
En Estados Unidos es una película que se ha llevado incluso peores críticas porque es un largometraje basado en una serie de Kevin Hart y lo que pasa es que el film es literalmente igual a la serie, quitando un par de cameos puntuales, es decir, han copiado y pegado su propia idea.

Pero muchas de las personas que han visto esta película no tenían ni idea de que también había una serie, como puedo ser yo, pero sigue sin ser impedimento para decir más cosas negativas que positivas. Lo positivo es Kevin Hart, que es un actor cómico que casi siempre se luce y también es de agradecer su corta duración porque no daba para más. También me parece correcto rescatar a actores con unos últimos años con una carrera profesional un poco en la debacle, como es Travolta.

Lo negativo de la película, es la película en si, una comedia de acción típica, que cumple con todos los clichés y que solo tiene un par de puntos disfrutables. La historia es evidente y tonta y por donde todo circula es lo esperado. Al menos medio entretiene y no aburre mucho pero si no la has visto, no hace falta que la veas. La serie parece estar mejor conseguida.
Adrián Wulf
2 de marzo de 2023
No esperaba la gran cosa de esta película y me esperaba ver una mala con ganas pero fue todo lo contrario: Me encantó.
A mí me pareció excelente. Me maté de la risa porque si bien es muy palabrotera me divirtió y me pareció muy entretenida. Una excelente película de acción y comedia.
Kevin Hart graciosísimo en esta peli y John Travolta me pareció excelente y por supuesto que Jean Reno.
Yo que llevo muchos años estudiando actuación y teatro me encontré con una película sobre actuación pero en vez de teatro es de filmar una película.
En mi opinión es muy disfrutable.

Pulgar arriba.
cripta