Ajuste de cuentas

Acción Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de septiembre de 2006
Es una pélicula normalilla, no la vi demasiado buena, pero se salva por Vin Diesel. Es un actor que no me gusta, pero en esta pélicula es más humilde e interpreta mejor, solo por la escena y su diálogo durante la pelea en el bar, merece la pena.
LuCho_Bares
21 de enero de 2009
A veces te sientas en tu sofá preferido, eliges una " supuesta " buena película, te rodeas de frutos secos y coca cola y te encomiendas al buen rato que te supones que pasarás viendo la proyección...pero a veces falla lo indispensable ¡¡¡ la maldita película !!!

Pues hoy me he visto en esta situación, me fui a mi videoteca y tenía apartada esta peli sin verla...ahora entiendo el porqué. Y leyendo la sipnosis y viendo alguno de los nombres del reparto me llamó la atención y me dispuse a verla. ¡¡¡ Craso error !!! ¡¡¡ Qué pérdida de tiempo !!!

Es una peli del montón, envuelta en el mundo de la mafia y con cuatro caras conocidas, a los cuales cogerían y engañarían después de una juerga hollywodiense de turno para que se comprometieran a participar en este pésimo proyecto. La verdad es que ni siquiera entretiene, las actuaciones son pésimas y ojo, que están Dennis Hopper y John Malkovich...pues ni así. El tema está más manido que un pasamanos, con un guión ridículo y plano como una tabla de planchar, sin sobresaltos, con unos giros argumentales que no es que sorprendan...es que te dejan igual.

Si acaso el director quizo dar énfasis a la relación padre-hijo, también falló por completo, ya que si no introduces al espectador en la historia, rara vez se va a identificar con los personajes. Añádele a esto unos secundarios de medio pelo ( si ridículo son los dos fumados, peor aún los dos sheriffs ), madre de Dios que alivio sentí cuando aparecieron los créditos.

Señor Brian Koppelman hágase un favor a si mismo y desaparezca del mundo del séptimo arte...sus fans se lo agradecerán.
THE CROW
8 de marzo de 2009
Película de acción sin demasiado sentido. Más o menos lo que esperas encontrarte, por momentos parece que quiere emular la fórmula que le dio éxito a Guy Ritchie, pero se muestra torpe, previsible e incoherente en su intento. También carece de los diálogos de corte tarantiniano que ofrecen las películas del director inglés.

Como resultado la película se queda entre dos aguas. Entre ser una película de acción convencional que carece de espectaculares persecuciones, tiroteos y tias buenas, y entre ser una película que intenta sostenerse en su guión intrincado y su realización videoclipera en un intento de atrapar al espectador. El resultado es que no consigue llegar a los mínimos exigibles en ninguna de sus dos vertientes. Lo único que la salva, pese a sus carencias evidentes y las licencias múltiples que se toma, es que no resulta aburrida del todo, se ve sin mucho interés, llega un momento en que ni prestas atención a la película ni los personajes, más o menos sabes que va a pasar, el malo se ve a la legua, y el final, con matices, es conocido por todos, pero aún así, consigue darte una pequeña dosis de entretenimiento cuando no esperas nada más.

Además de lo ya mencionado, nada destacable, ni guión, ni interpretaciones, ni diálogos, ni historia, ni escenas de acción... nada, simplemente una película mediocre que intenta emular un fórmula a grosso modo, sin preocuparse de cuidar el producto, ni su consistencia, ni el posible interés que pueda despertar en el espectador. Como la fórmula que emula en líneas generales es efectiva, podemos decir que llega a entretener, pero nada más.
Simpkins
9 de junio de 2009
Apuntaba buenas maneras el principio de la peli, pero de repente en los cinco minutos posteriores cambia radicalmente con "15 ó 20 años más tarde" (no me acuerdo), y se ve al pequeño e indefenso niño convertido en adulto con pintas de mafioso.
Me hizo gracia ver a Seth Green en esta película después de haberlo visto en películas cómicas como Austin Powers o El Diablo Metió La Mano porque no pega nada. No sé que es lo que ha visto la dirección de casting (si es que ha hecho alguno) o el propio director para darle semejante papel..., será que sale barato...
La historia está cogida con alfileres pero en un dramático final logran encauzar algo la lógica y queda incluso sorprendente aunque lo que no me gusta es lo que le pasa a Vin Diesel y su estereotipo de tipo duro (y tan duro...veréis el final).
Un último consejo si queréis ver una película de mafiosos hay 20 por encima de esta (Donnie Brasco, American Gangster, El Padrino, Érase se una vez en América, Rocco y sus Hermanos, Le Clan des Siciliens, A Bronx Tale, Infiltrados, Casino, Goodfellas, etc.).
proyector85
27 de noviembre de 2012
Ja. No todos los malos son tan malos, ni todos los buenos son tan buenos. La guita es la guita y no te quedes con plata ajena. La película como entretenimiento no está mal. Te sientas y te entretiene un rato. Moraleja tiene moraleja. Creíble no es creíble. El mejor argumento para verla, si coincides con mis gustos, es que entretiene y no le busques más vueltas porque luego se trata de olvidarla y no te dará pena. Reflexiones para la vida de todos los días ninguna.
PepePalermo
<< 1 2 3 4 5 >>