Críticas de proyector85
1 2 3 4 >>
3 de octubre de 2016
Una pelicula plana, sin giros, solo dialogos y mas dialogos y mas dialogos y mas dialogos y nunca llega a nada... Simplemente está... No se sabe cual es su principio ni cual su final... Simplemente empieza y simplemente se va.
22 de diciembre de 2013
Vaya la segunda entrega de esta trilogía...espectacular....estuve ayer en el cine y me compré paquete de palomitas gigantes, cocacola gigante, patatas, chicles, chucherías, de todo....porque pensé...vaya tostón casi tres horas de película (2 h y 40 min)....pues cual fue mi asombro al ver que me quedaba embobado con los efectos de la película. Aparte la historia avanza de una forma rápida, ágil, que no tiene diálogos largos, miles de aventuras en cada ciudad, miles de retos diferentes. Un consejo, ya sé que se pasa por momentos difíciles económicamente hablando, pero os aseguro que verla en 3d no tiene nada que ver a verla normal, te metes en la peli totalmente. Coge buen sitio en la sala, ponte las gafas y sumérgete en el mundo de peter Jackson con dragones, enanos, elfos....mágico.
7 de diciembre de 2013
La vi anoche en el cine con mi novia y los dos salimos descontentos. Tiene sus momentos cómicos pero, en general, no llega a entusiasmarte. Tiene a Berto de Buenafuente que yo me parto con él, tiene a Paco León que de hacer reír sabe un rato, Joaquín Reyes, etc. pero salen no más de cinco minutos y sus diálogos son malos (también por los personajes que representan). Destacar a Inma Cuesta como personaje principal a lo Bridget Jones.
En definitiva, una americanada, que se ha hecho cientos de veces, con actores españoles.
Un último apunte, la película creo que se podía haber alargado un poco más porque va como con prisas, pasando de una secuencia a la otra vertiginosamente (lo mismo el director le gusta más así...pero a mi no tanto...por eso te planto este cuatro)
Preferentemente para público femenino.
25 de diciembre de 2010
Me gusta Jonh Cusack, más me gusta Kevin Spacey y también Clint Eastwood.
Me gusta la sinopsis y confío muchísimas veces en las opiniones de otros usuarios de filmaffinity y en cómo catalogan las películas.
La mayoría de las crítcas decían que era buena o, mejor aún, una obra de arte de Eastwood, fascinante. Su puntuación de media era alta, así como el número de gente que la han visto.

Por todo esto me decidí a verla...

Tengo que decir que no sé cuántas veces he mirado la barrita del tiempo de reproducción para ver por dónde iba, esperando a que pasara algo, no podía ser la película así. Pero dos horas y pico después puedo decir que vaya mierda, no me quedo dormido de milagro. Y nada más que ha finalizado me he venido directo a filmaffinity a escribir mi crítica para expresar de alguna forma mi indignación por perder ese tiempo viendo esto y no otra peli, así como también preveniros por si os atrevéis a verla.
9 de octubre de 2009
Semenjante boom ha causado para mis amigos esta película..., me dijeron que la viese que estaba bien y que era diferente. Pasaron los meses y ni me acordé de la peli, hasta que ayer me dio por verla...
El principio parecía que te habías equivocado de película por como te introduce en su posterior desarrollo, algo que me gustó.
Algo arriesgado es la visión que ponen para el espectador de toda la película visto en primera persona porque se pierden planos, se pierden escenas que a lo mejor resultarían interesantes ponerlas o simplemente porque gana en imágenes más limpias y enfocadas, pero supongo que el director lo que quiere es que al ser una peli de terror es que los que la vean se metan en situación y eso sí que lo consigue.
Fatal para mí que se calque de esta forma tan descarada a otros largometrajes en lo que conlleva la historia de rec.
De los actores poco puedo decir porque no se les ve mucho y lo único que hacen es gritar y desesperarse continuamente (de acuerdo con el tratamiento que se le ha querido dar).
Y, por último, comentar que poco jugo se le puede sacar más y un final diferente era imposible.
1 2 3 4 >>