Voto de proyector85:
Terror Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos ... [+]
9 de octubre de 2009
Semenjante boom ha causado para mis amigos esta película..., me dijeron que la viese que estaba bien y que era diferente. Pasaron los meses y ni me acordé de la peli, hasta que ayer me dio por verla...
El principio parecía que te habías equivocado de película por como te introduce en su posterior desarrollo, algo que me gustó.
Algo arriesgado es la visión que ponen para el espectador de toda la película visto en primera persona porque se pierden planos, se pierden escenas que a lo mejor resultarían interesantes ponerlas o simplemente porque gana en imágenes más limpias y enfocadas, pero supongo que el director lo que quiere es que al ser una peli de terror es que los que la vean se metan en situación y eso sí que lo consigue.
Fatal para mí que se calque de esta forma tan descarada a otros largometrajes en lo que conlleva la historia de rec.
De los actores poco puedo decir porque no se les ve mucho y lo único que hacen es gritar y desesperarse continuamente (de acuerdo con el tratamiento que se le ha querido dar).
Y, por último, comentar que poco jugo se le puede sacar más y un final diferente era imposible.
proyector85