Ajuste de cuentas

Acción Los cuatros hijos (Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Pepper entrega el dinero por orden de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de enero de 2020
No entiendo el motivo por el cual esta entretenida película no tiene mejor nota en filmaffinity. La he visto un par de veces y me parece una buena (y divertida) película de "mafías". Es simpática, con buenos actores (principales y secundarios) y se ve sin pestañear. Tiene su toque atrevido, en algunos momentos te sorprende, acaba bien, pero no del todo bien. Te deja con buen sabor de boca, aunque triste por lo que le ocurre a dos de los cuatro compañeros (no destripo más). En definitiva, la recomiendo.
San
8 de agosto de 2020
Interesante película de mafiosos desde el punto de vista de quienes han nacido en ese entorno y no están satisfechos con sus vidas. Mantiene el interés con buenos actores y ciertas sorpresas. Buen entretenimiento a pesar de la violencia intrínseca del tema.
Gonzalo Carbonell
17 de diciembre de 2006
"500, 500 peleas ; las necesitas por la experiencia y para que se te formen en los nudillos piel de lagarto" (Vin Diesel) .
Esta frase trata de una escena en la película en un bar y es de lo mejorcito que se puede ver.
Se trata de un film que no se caracteriza por su acción trepidante pero es un trabajo muy bueno . La actuación de Vin Diesel es genial y mucho mas humilde que otras películas.

¡Recomendación asegurada!
Nitis
20 de noviembre de 2012
Y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro...
La verdad que me esperaba bien poco de esta película, ya que no me gusta nada de nada Vin Diesel, pero me llevado una gran sorpresa desde el principio. Desde los créditos iniciales, pintaba bien la cosa al sonar un conocido tema del gran Marvin Gaye. Tiene un buen comienzo que te pone a tono para saber que es lo que vas a ver más adelante. El argumento es bueno y tiene un buen desarrollo la historia, acompañada en todo momento por una magnifica banda sonora. Diálogos correctos y escenas logradas con buen ritmo, que hacen que te metas de lleno en la acción como en la escena del aeropuerto o en la escena de la taberna. Además tiene un buen reparto, es interesante y entretenida. Es una buena película.

PD: El sherrif es un gran personaje.
Youka
28 de mayo de 2005
Película digna de ver, la rama que no quiere caer lejos del árbol; cuanto más nos queremos parecer a nuestros padres más nos distanciamos de esa personalidad, en cuanto dejas de intentarlo te pareces más de lo que quisieras.
Siegfried
<< 1 2 3 4 5 >>