Viral

Terror. Fantástico Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
10 de octubre de 2016
Película 99% previsible, lo único q me ha sorprendido ha sido el motivo de divorcio de los padres.

Empieza como típica peli de instituto americana: chica mona conoce a chico mono y se enamoran a primera vista. Luego se descubre que él es un vampiro... ups!

En vez de virus usan parásitos que controlan a los seres vivos. Unos parásitos que, además, se comunican entre ellos y hacen cosas raras entre ellos, como quedadas en casas ajenas y conectarse estilo Avatar. Parece que toda la peli se va improvisando sobre la marcha y el tema "virus" queda completamente en segundo plano, simplemente se centran en las protagonistas.

La actuación de los actores no está mal, le falta acción y dar algo más de importancia a la plaga y a los infectados. Otra más para matar el tiempo y que no durará en vuestra memoria más de dos días. Pasable por no ser una súper producción de Hollywood.
Arkshija
16 de octubre de 2016
Otra película mas de infectados. El póster esta bastante guapo, la premisa también, la ejecución...fallida. En esta película se nos habla de Stacey, una joven que vive en una urbanización de los suburbios con sus padres y su hermana Emma, verá cómo su vida cambia por completo cuando un virus letal comienza a extenderse por el vecindario en una ciudad que se declara en cuarentena.

Vale, estamos ante otra mas de infectados, esta vez son gusanos los que controlan al huésped que infecta y hace de ellos, seres irracionales y agresivos, vale, mola la idea, pero...se desinfla. Con la excusa de poner en cuarentena a la ciudad se quitan de en medio la posibilitad de ver hordas y hordas de infectados por el barrio, justo lo contrario, si se ve uno o dos, da gracias. Para mi el fallo mas grande es que se centra mucho en uno de los personajes que es infectado, lastra un poco por que tira mas por el rollo sensiblero, y emotivo que por el terror.

Los minutos finales están bien pero no son lo suficiente para hacer que sea una gran película. Es otra mas, y ya, otra de las que podían haber sacado algo mas potente. Un 5.
Jhon Carpi
6 de mayo de 2017
Se han hecho tantas cosas ya de este subgénero de terror, invasión zombi etc., que ya todas me parecen iguales. Si los protagonistas hubieran sido adultos con temas de adultos pues igual me hubiera sentido más identificado con los personajes y me hubiese preocupado más sobre qué les pasaba pero como es tan adolescente es que me importa un pepino, por decirlo finamente, lo que les pase a las «hermanísimas y a sus «amigüitos».

Viendo la nota me esperaba lago mucho peor, al principio rompió un poco mis expectativas ya que tenía hasta buena pinta pero a partir de que el padre desaparece de escena de culo y cuesta abajo. Un tres de aburrida y que igual no la ves entera pero que probablemente la «saltes» para alante para ver cómo termina.
tipar
29 de noviembre de 2016
Los directores de Paranormal Activity nos traen la historia de dos hermanas adolescentes que en ausencia de
sus padres se ven atrapadas en su pequeña ciudad bajo un régimen de cuarentena militar.
La causa es "la gripe del gusano", un virus de origen desconocido que se propaga muy rápidamente entre la gente infectándoles con un parásito que tomará el control de sus cuerpos convirtiéndoles en monstruos hambrientos y agresivos. La caracterización de los infectados recuerda a la serie Strain y el escaso presupuesto de la película hace que sean escasas y modestas las escenas de acción, aquí no veréis las típicas hordas de zombis.

Es una película del montón, de escasa originalidad y solo apta para los amantes del terror fantástico basado en pandemias.
Genon
23 de octubre de 2017
Terminando de ver “Viral” (2015) de Henry Joost & Ariel Schulman con Sofia Black-D'Elia, Analeigh Tipton, Travis Tope, Michael Kelly, Machine Gun Kelly, entre otros. Película de terror fantástico y “survival” sobre un pueblo en EEUU cuando es infectado por un virus misterioso y mutante, que convierte a los humanos en “zombies” La película tiene un trasfondo familiar desestructurado que pronto se olvida, y se centra en la supervivencia de una pareja de adolescentes para hacer frente a la amenaza. La película técnicamente no tiene nada destacable, el maquillaje y los efectos especiales son básicos, lo que se espera de la propuesta, y hacen que lo único que despierta del aburrimiento y el sueño sean los golpes de efectos, el sonido estridente y los sustos industriales de formato, donde el terror no se genera de manera “¿satisfactoria?” Sobre el parásito viral, no se sabe ni se sabrá nada. Sin embargo, para ser benevolente, destaco que la película tiene un buen manejo de los pocos medios, centrándose en un escenario principal, donde el horror viene a explotar las situaciones que podrían generarse en un estado realista. ¿Qué pasaría si hay un brote de una epidemia desconocida? Del reparto, tenemos personajes que viven una historia previsible, para nada original, donde en los primeros minutos ya sabemos quién vivirá y quién no. Las que hacen de hermanas, Sofia Black-D'Elia y Analeigh Tipton están bien en mostrar sus lazos, destacando la rebelde más que la que tiene la trama romántica con un desaprovechado Travis Tope, que tiene todas las papeletas para encontrar mejores trabajos menos adolescentes. “Miedo a lo que hay dentro…” de uno mismo, el virus… de la película que apenas recaudó $550.000, se desconoce de cuánto presupuesto. ¿Hará falta?
NO RECOMENDADA
NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas.
Alvaro Zamora Cubillo
<< 1 2 3 >>