Tesoro del Amazonas

Aventuras. Acción. Comedia Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2006
Algunas coreografías de lucha muy logradas, una fotografía correcta, y poco más de bueno tiene para ofrecer esta peli, cuyo formato está demasiado visto: el prota es un tipo fuerte, casi invencible, y de una bondad y honradez fuera de dudas, el secundario es un pícaro graciosillo que cae simpático, también hay una tia muy buena y, naturalmente, un malo maloso explotando a gentes en un país subdesarrollado. Todo muy manido, y totalmente previsible.
Recomendable para ver alguna tarde de resaca, de esas en las que uno es incapaz de alinear las neuronas, como mero entretenimiento y descanso del encéfalo.
Kingo
8 de septiembre de 2006
Para mí, película que cumple con su cometido, ENTRETENER, y es que si se esta buscando en una película que tiene como protagonista a un luchador de WWF algo mas que patadas y tiros, nos estamos volviendo todos locos.
Muy buena pelicula para pasar esa tarde que no sabes que hacer, entretiene desde el primer momento y con algunos puntos de gracia.
Molly
26 de octubre de 2013
Demasiado inestable y desequilibrada. Las pocas cosas buenas que hay se ven empañadas por unas cuantas que no sólo son un tópico del género si no que además no vienen a cuento. Es como si Peter Berg acudiera a veces al rodaje y otras dejara todo en mano de otras personas menos capacitadas.

Es una película divertida, o que al menos por definición lo es. De la pareja protagonista, sólo Dwayne Johnson se salva, quedando muy por encima del personaje tan pesado y detestable que encarna Seann William Scott. Rosario Dawson no lo hace mal pero no acaba de pegar en la cinta, y menos con su personaje de tía dura. Christopher Walken hace uno de los peores papeles que ha hecho, aunque bueno, siempre es Chritopher Walken y por ello gana puntos.

Tesoro del Amazonas es como una comedia familiar pero sin ser comedia. Tampoco llega a ser una película de aventuras como tal. Todo parece muy improvisado, muy poco estudiado y más que una película decente parece que vemos fragmentos de películas mediocres. Con todo y con eso, he visto cosas peores.
NeoJ
30 de junio de 2006
Para un momento de evasión es recomendable. Sin embargo, si al final solo me acuerdo de detalles y no de la película en su conjunto, no es buena señal. Hay momentos lúcidos y originales: todo el acto inicial en la discoteca, la aparición sorpresa de Arnold, el final, Christopher Walken... Pero creo que el papel de Seann William Scott estropea el film, dándole un tono de "comedia" que sobra. Hay que ser un poco generoso con las notas, y esta "peli" dentro de unos años no me importaría volver a verla. Como ves, amigo de Guipuzcoa, he aceptado el reto, la he visto y la he dado más de un uno. Lo que no entiendo es porque la has visto tú entera si tan mala es, y sobre todo me ofende la comparación con "Casablanca".
LUISMA
23 de noviembre de 2007
Película ideal para pasar la tarde a la espera que suceda algo mejor en tu vida... acrobacias y escenas de lucha aguantan un guión repetido infinidad de veces en Hollywood.

Se deja ver y en caso de dar alguna cabezadita recuperas pronto el hilo de la película.
Anruba