Esculturas humanas (Masters of Horror Series) (TV)

Terror. Thriller Una joven es atacada por un asesino después de un accidente automovilístico. Episodio 1 de la primera temporada de "Masters of Horror". (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
15 de febrero de 2007
La cosa va de lo siguiente. El primo tonto de Jeepers Creepers, también conocido como Moonface, vive en su casita en el campo con el abuelo de Heidi pasado de drogas. El chaval, aburrido de la vida, da rienda suelta a su vena artística y junto a unos cursillos acelerados de bricomanía, se dedica a hacer bonitos elementos decorativos para su jardín con todas las muchachas que tiene la desgracia de caer en sus manos.
La mala suerte es que se topa con una mezcla de Lara Croft y MacGyver que le da para el pelo en menos que canta un gallo. Y es que la vida de la chica no ha sido facil, gracias a una serie de lamentables flashbacks, vemos como se casó con una especie de superviviente de la secta de los davidianos que, mediante el didáctico sistema de la tortura física y psicológica, le enseña todos los trucos del combate cuerpo a cuerpo.
Y así pasamos el ratillo viendo como Don Coscarelli, consciente de que está acabado, se pasa a la filmación acelerada rollo videoclip que es lo que está de moda, pero de tan acelarada y mal iluminada casi no vemos nada de lo que pasa en pantalla. Aunque casi que no importa, porque como la complejidad del guión es equiparable a un capítulo de los teletubbies, da para echarse unas risas y poco más.Patética.
LennyNero
31 de mayo de 2007
Secunda incursión en mi visionado de la serie Masters of Horror y sin llegar a ilusionarme, me hizo pasar el rato entretenido viendo a esta Teniente O’Neill convertida en John Rambo o McGyver en pocas lecciones, como convertirse en la más temeraria cazadora cazada.
Como después de ser perseguida por un bosque tenebroso y entretenerse en crear trampas, no es capaz de rematar a su víctima cuando este se encuentra indefenso tratando de sacarse unas tijeras del ojo (coño métele un estacazo en el cuello hasta arrancarle la cabeza que eso era la guerra), claro que hubiese durado el film como si fuese un corto.
En si la película no está del todo mal, ya que se deja ver, con escenas en momentos de suspense y como pude leer en alguna crítica y estoy de acuerdo, la tortura es interesante.
Don (Phantasma) Coscarelli está acertado en la dirección y sabe llevar el suspense en ocasiones interesante, se puede ver.
PD: De momento la segunda de la serie que veo y sin ser ninguna obra maestra está entretenida, para ser de televisión demasiado exigimos.
Seguiremos informando.
max
11 de enero de 2010
Primera entrega de esta serie, la cual pese a no tener muy buenas críticas me he empecinado en ver, no se muy bien porqué. Y en este primer capítulo me he llevado una grata sorpresa con un film bastante solvente, con la típica historia de psicópata-persigue-a-chica, pero que tiene su gancho al fin y al cabo, ya que la acción empieza desde el primer minuto, prácticamente, y hasta el último.
Cierto que la historia del novio esta muy cogida por los pelos, cierto que la chica es el alter ego de McGyver y Jackie Chan fusionados,cierto es que el malo es lento y tonto como él solo, pero oye, tampoco vamos a exigir una obra maestra a este, para mí, semidesconocido, viendo como está el percal en el género actualmente.
En fin, que quizá dependa de como te pille el día, pero no está nada mal para pasar un rato con esta cinta que, sin muchas pretensiones, cumple al menos con lo que se propone.
ojiblanco
18 de junio de 2011
El ambicioso proyecto de Masters of Horror empieza con muy mal pie, en lo que es un fallo claro por parte del creador de empezar por aquí y no por otro sitio. Viendo el elenco de directores que poblan la serie, el hecho de comenzar con este "Eculturas Humanas", de un director como Don Coscarelli que, con todos los respetos, es muy inferior a otros que desfilarían después, es un claro error estratégico. No es que estemos ante una mala producción ni mucho menos, pero para comenzar con ella no sirve. La primera impresión es importante, y este primer capítulo no ofrece en absoluto todo lo que esta serie puede llegar a ofrecer.

Una serie con clara alma ochentera, ideal para los amantes de Cuentos Asombrosos, En los Límites de la Realidad o Creepshow solo que bastante más serio. Un "revival" que la verdad no huele a pasado y que se agradece, pero que ha tropezado ya con la primera piedra en su primera elección.
NeoJ
23 de noviembre de 2006
Sin ser una gran película, hay que reconocerlo, al visionarla me esperaba bastante menos de este señor. La verdad tiene partes buenas, flashes logrados, y sobre todo la fotografia esta muy aceptable.
Los temas torturas, pues como siempre no nos descubriran nada que no hayamos visto antes.
Personalmente, ví primero la película de esta serie de Jonh Carpenter (Cigarete Burns), la cual estaba mejor valorada que esta y a mi me gusto menos que esta pequeña joya del cine de terrror.
Eso sí, no esperen una superproducción, o descubrir la sopa de ajo con este mini film, pero si les dejará un sabor de boca aceptable.
calcena
<< 1 2 3 4 >>