Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2006
y es que el mensaje que da la película, no por manido, debe ser trivial, vivamos cada segundo de nuestra propia vida como lo que es....algo que nunca más volverá.
De comedia a drama, a mi mujer alguna lagrimilla se le cayó al final, pero como dice el título,de la crítica, todos después de visionarla, coincidimos en algo, vivimos demasiado deprisa, pero...cuanto tardaremos en olvidarlo???, probablemente en cuanto nos levantemos de la butaca/sillón y nos pongamos a trabajar.
Preguntémonos con el corazón, que haríamos cada uno de nosotros con ese mando en la mano??
ULISES
19 de mayo de 2011
De esta película no me esperaba nada incluso pensaba que no me iba a hacer ni gracia, pero fue avanzando y de pronto entro en el tramo final de la película que para nada tiene que ver en algo con los dos primeros tercios de la película, con sus típicas risas absurdas y típica historia idiota aunque haciéndote de reír a veces.
Pero para mi sorpresa el final me pareció de 10, me absorbió y me emociono, es normal que muchos la critiquen, pero yo creo que es porque no le han dado la oportunidad a la película de tomarse en serio el final, se han dejado llevar por todo el anterior rato tan insulso, quizás no sea un 10 en su totalidad la película, pero para mi la sorpresa fue tan grata que se lo gano.
La recomiendo para echar unas risas y quizás hasta te toque un poco la moral dependiendo de cada cual.
Denia
28 de enero de 2009
"El chico"
"Los fantasmas atacan al jefe"
"Mentiroso compulsivo"
"Como Dios"
"Atrapado en el tiempo"
"Qué bello es vivir"
"Estoy hecho un perro"

Y...

"Click"

¿Qué tienen en común todas estas películas?
metabaron
22 de octubre de 2016
Si esta película se hubiera producido en los años ochenta, podría tener cierta lógica, pero a estas alturas CLICK es un trabajo absolutamente superado, que no aporta nada. Obviedades, escenas ya vistas otras de veces, secuencias para reír, que no hacen gracia.

En ocasiones veo películas para "NO PENSAR" y esta fue una de ellas, y para eso... pues bueno... sirve. Pero no pierdas tu tiempo, porque, ni como comedia resulta estimulante.
ANHELL
4 de octubre de 2006
Interesante comedia que guarda más de una sorpresa, así que aquellos espectadores que piense ver una peli corriente, predecible e inngrata, mejor que se lo piense dos veces. El caso es que el film es bastante original, con un actor al frente, de los mejores de la generación de la nueva Comedia Americana: Adam Sandler.
El argumento del largometraje si cabe simple depara más de lo que a primera vista parece.
Encantadora Kate Beckinsale que sale luciendo sus curvas, como casi siempre, pero que aún así, nos encanta su sonrisa a todos los espectadores masculinos.
Gran trabajo tambien para Walken, que encarna a un misterioso especialista que guiará a Sandler durante toda la proyección.
Me gustó el final y el 3º acto de la película, sin duda la mejor y que resulta francamente excelente.
Recomendable, sin duda. Ojalá todos tuviéramos un Mando Universal, que como todo.. si se usara con cabeza, sería la "hostia".
Verbal Kint