Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 10 20 24 >>
22 de diciembre de 2006
Me dispuse a ver esta película pensando : (bueno, será una peli del montón, un tío que tiene un mando con el que puede hacer cosas divertidas y ya está)
Pues estaba totalmente equivocado, es una película (para mi) sensacional, con una historia que yo al menos no esperaba en absoluto cuando me disponía a verla, me sorprendió muy gratamente y pase un rato espléndido. Lo que empiezas viendo como si fuera a ser una comedia simplona acaba siendo un drama acojonante. Los actores están bien y a mi la historia me enganchó y emocionó totalmente, Yo la recomiendo, pero claro, cada uno tiene sus gustos. Yo le doy un 9. Un saludo a todos/as.
KIKU
17 de noviembre de 2011
"Como fábula moral 'Click' no ofrece sorpresas; pero como comedia de Sandler es inusualmente oscura, ocasionalmente conmovedora y bastante divertida." (David Ansen: Newsweek)

Pues bien David Ansen, si lees las criticas expuestas en filmaffinity veras que la mayoria discrepa de tu critica, puesto que a gran parte de los críticos improvisados (como yo) que no somos mas que meros espectadores y buenos cinéfilos que escribimos en esta pagina nos parece que esta pelicula esta llena de sorpresas y es mas, es una sorpresa en si misma.

"Nos la venden como una comedia, pero ¿Saben una cosa? No es divertida. Sí, tiene algunos momentos graciosos, pero (...) hay un trasfondo de fría e indiferente crueldad en el modo en el que Michael usa el objeto mágico. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

Nos la venden como lo que es, un drama disfrazado de comedia, discrepo con usted Roger Ebert en que no es divertida y el trasfondo de fría e indiferente crueldad en que usa el mando no lo veo por ningún lado, es mas no se a que te refieres, es mas creo que ni tu sabes a que te refieres, de hecho creo que te has equivocado y esta critica era para otra película y no para Click.

"Tengo debilidad por la vis cómica de Adam Sandler. (...) pero tiene un lado ñoño que me hace vomitar. Casi me asfixio en 'Click'. (...) Coracci permite a su estrella el peor de los excesos sentimentales. (...) Detesto esta película. Click. Detesto esta película. Click." (Peter Travers: Rolling Stone)

Tengo debilidad por las buenas criticas... pero esta me hace vomitar...Detesto esta critica sin originalidad y maleducada y su respectiva revista. Rolling Stone. Detesto esta critica sin originalidad y maleducada y su respectiva revista. Rolling Stone.

"Mientras algunas personas usarían el mando para, por ejemplo, saber la verdad sobre las armas de destrucción masiva en Irak, Michael lo usa para bajar el volumen de su perro y su mujer. (...) El director olvida que Sandler sólo funciona cuando no le dejan suelto." (Manohla Dargis: The New York Times)

Mi querido amigo Manohla Dargis del prestigioso The New York Times, alguien deberia haberte explicado cuando iniciaste tu carrera como periodista, y mas tarde cuando tras tu frustrado intento de meterte en el mundo del cine, decidiste hacerte critico que la comedia consiste en divertir al espectador y ver como Adam Sandler usa el mando para saber la verdad sobre las armas de destruccion masiva en irak, no es divertido.
Es cierto que Adam Sandler trabaja mejor cuando se rodea de sus amigos en el reparto, cuando ejerce de productor, guionista e incluso director, pero es equivoco afirmar que solo funciona en ese contexto única y exclusivamente y a los hechos me remito y los hechos en este caso es "Click", una película que te divierte al principio, te divierte en el nudo y te enternece en el desenlace.
chete07_NOLAN
4 de octubre de 2006
Esperaba que esta película me causara más risa que llanto, y así es durante el comienzo y hasta casi la mitad. A partir de la mitad la cosa cambia.

El personaje que interpreta Adam Sandler es un arquitecto que se encuentra agobiado por la incapacidad de combinar su vida privada con su vida laboral y un buen día decide poner fin a su agobio. Sin saber cómo encuentra la solución en una tienda de camas , donde un "científico loco" le ofrece un mando a distancia universal recién fabricado que le va a solucionar la vida. Y al principio así parece ser, pero según transcurre la película, el mando toma el control de la vida de Sandler: cada vez que desea algo sin querer conscientemente el mando avanza en posición ultrarápida varios años hacia adelante, hasta que llega un momento en que Sandler ha visto perder toda su vida y a su familia.

Esta película sobre todo hace que valoremos la vida que tenemos, con los buenos y los malos momentos que nos ofrece, y especialmente no dejar nunca de lado a la familia, saber dedicar tiempo a lo que verdaderamente importa, porque muy a menudo dedicamos nuestra energía a cosas que, en realidad no son tan importantes para nosotros, desperdiciando oportunidades de disfrutar de las cosas que realmente nos hacen felices. Este es el objetivo de esta película: enseñar a la gente a valorar su vida y dar tiempo al tiempo no intentando acelerarlo, porque todo tiene su momento, tarde o temprano.
blonde5
3 de octubre de 2006
Lo cierto es que lo único que realmente me gusta de Adam Sandler es "Little Nicky", una película de humor negro cojonuda que todos conocemos. Aún así, he visto "Click!" por curiosidad y lo cierto es que me ha gustado mucho. La historia, a priori un calco de Como Dios, gana una nueva dimensión con el desdoble argumental que se presenta hacia la mitad del film, donde se combina con una maestría increíble la comedia y el drama.

Particularmente, la parte del drama me ha gustado tanto que ha sido capaz de sacarme -o casi- un par de lágrimás. Adam Sandler está impresionante en esos momentos, aunque siempre se mantiene eclipsado por dos grandes: Christopher Walker -que hace de inventor del mando- y David Hasselhoff, que realmente se curra un papel de jefe muy divertido, riéndose de sí mismo.

Por lo demás, tenemos gags simples pero funcionales. No es una comedia habitual, sino que explora pequeños puntos alejados. Definitivamente, este año el género cuenta con representante cojonudos con "Click", "Declaradme Culpable" o "Gracias por Fumar" como exponentes.

Recomiendo Click, sin duda. Sandler no me da más, pero aquí se curra un papel -en determinado momento- que le sale de lujo, y al menos a mi me ha resultado emotivo. Es una película que se devora y se acaba en un suspiro, así que... adelante. Eso sí, si quieres humor ramplón, salte del cine después de la primera hora o vete a ver cualquier otra cosa...

P.D: Excelentes las escenas del perro y el pato.
Caith_Sith
14 de octubre de 2006
Menuda sorpresa me ha dado esta película, pensaba que veria una comedia más de este buen cómico que es Sandler pero a parte de ser muy divertidamezcla bastante bien el drama y me he quedado gratamente sorprendido. Película muy entretenida y con moraleja, Adam me ha demostrado que a parte de ser un grandisimo cómico puede hacer papeles más serios y no lo ha hecho mal a parte una historia muy original. La recomiendo a todo el mundo, pero vayan al cine sin pensar que van a ver un bodrio del tipo Scary Movie, esta película es mucho más que esas tonterias.
pedro
1 2 3 4 10 20 24 >>