España España · BARCELONA
Críticas de ULISES
5 de diciembre de 2006
y es que el mensaje que da la película, no por manido, debe ser trivial, vivamos cada segundo de nuestra propia vida como lo que es....algo que nunca más volverá.
De comedia a drama, a mi mujer alguna lagrimilla se le cayó al final, pero como dice el título,de la crítica, todos después de visionarla, coincidimos en algo, vivimos demasiado deprisa, pero...cuanto tardaremos en olvidarlo???, probablemente en cuanto nos levantemos de la butaca/sillón y nos pongamos a trabajar.
Preguntémonos con el corazón, que haríamos cada uno de nosotros con ese mando en la mano??
ULISES
1 de diciembre de 2006
Desde el comienzo ya te das cuenta de que será movidita,recomendada para los que quieran pasar cerca de dos horas en tensión.Un final algo embarullado, pero alguno había que darle,eso sí, es una escabechina, la pregunta es...quedan mafiosos en la ciudad despues de esto??
ah por cierto, yo de mayor quiero ser como Paul Walker,guapo, un tipo duro en la calle y un solete como padre y marido.
En definitiva, para pasar un rato en movimiento y eso ya es mucho para las peliculas que hay ultimamente.
ULISES