Click

Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2008
Click es una sorprendente película que no dejará indiferente a nadie, para bien o para mal.
La principal magia de esta película reside en el cambio absoluto de registro que sufre a mitad de ella (todo un cambio de canal), pasando de ser una comedia a un drama sentimental con moralidad.
Es precisamente esa dualidad la que convierte está película en lo que es, una buena película en su argumento pero horrible para todos aquellos que busquen una comedia fácil como en principio se vende. La película como comedia cuenta con varios puntos buenos (aunque ninguno muy bueno) que pueden llegar a entretener un rato, pero como drama inesperado resulta muy resultón (si bien un poco pasteloso a ratos) y original. La película va más allá de lo que podría parecer, ofreciendo futuros lejanos muy bien pensados en su segunda parte con un despliegue argumental considerable.
Si bien es cierto que la película está llena de topicazos esperables y su conclusión así también lo es, no llegan a aburrir en ningun momento (quizá algún resoplido de cara al final, pero no muy pronunciado), por lo que click es una buena película, independientemente de si cumple las expectativas del espectador que busque la comedia facilona del principio.
NeoJ
21 de enero de 2009
Una pelicula exelente, puede hacerte reir y llorar, muy entretenida y tìpica del buen Adam Sandler, el guion esta bien armados y pensados, (no como en Zohan) y el argumento muy original. Tiene lo que se necesita para calificarla como una gran pelicula, para mi, la mejor del año.
Muchas personas no reparan en los directores porque estàn acostumbrados a ver peliculas bien dirigidas, pero no es tan fàcil como parece. Este director hizo un buen trabajo y lo digo porque he visto peliculas tanto dirigidas exelente como pesimo. Espero que Adam Sandler vuelva a hacer pelìculas como esta, como ¨Como si fuera la primera vez (50 first dates)¨ y muchas màs.
Saturno
19 de septiembre de 2009
Lo peor de “Click” es su afán de convertirse en una fábula moralista, mil veces vista con anterioridad, y aquí intentando ser retratada de una manera más original con ese mando capaz de hacer virguerías.
Simplemente, ¡se hace agotadora! Quien tuviera el mando para darle al fastforward y no volver a ver la misma película de siempre, para lo que cualquier sitcom resumiría (y ya ha resumido) en menos de media hora.

Lo único interesante de la película de Frank Coraci es ver a Kate Beckinsale, pese a estar totalmente desaprovechada, que se quitó su traje de cuero aquí (¿o ya se lo había quitado antes?). El resto completamente descartable: típica película pensada para lucimiento de Adam Sandler y ganar de nuevo el beneplácito del público la taquilla. Otros, gracias a películas tan estúpidas, sólo conoceremos otro click: el del gatillo de una pistola en la sien
Maldito Bastardo
23 de diciembre de 2011
Sinceramente, esta película me ha dejado boquiabierto. No tenía referencia alguna de ella, de hecho, ni siquiera había oído hablar de ella una sola vez. Simplemente me la encontré un día de casualidad en la que estaba enclaustrado en una habitación de mi piso por obras y, a falta de algo por hacer, me dispuse, solo en casa, a darle una oportunidad a la elección a ciegas. He de decir que bastantes de las mejores películas que he visto las he descubierto así,y lo mejor es que nunca sabes cuándo va a venir la próxima vez. ¿En una habitación de hotel? ¿En un ferry? ¿En un tren? ¿Un título perdido en una biblioteca pública? Qué grande es el cine, te ataca cariñosamente por donde menos te lo esperas.

"Click" es totalmente inclasificable, no sólo por la cantidad de géneros que toca de una sentada sin que el espectador pueda tomarse un momento de respiro en averiguar si está viendo una comedia, ciencia-ficción, un drama surrealista o incluso una epopeya paradójica: Adam Sandler, del que hasta ahora sólo había conocido su registro de la risa fácil con algo de moral (Las 50 primeras citas, con Drew Barrymore), realiza un papel versátil y digno de un arquitecto esclavizado por sus obligaciones que tiene a su familia totalmente arrinconada. En "Click" demuestra que sabe llevar en volandas un ingenioso guión que, sin ser original del todo - lo original es el pastiche de influencias -, consigue mantener el tipo de una manera muy digna. Ah, y hasta podemos pasar por alto el papelito de David Hasselhoff, tan surrealista como la película en sí.

En definitiva, agradable sorpresa y una de las mejores películas de cine familiar que no rezuma azúcar por los cuatro costados y tampoco trata alos niños o adolescentes como lelos.
Beatlespock
5 de marzo de 2012
Así es, como dicen otros usuarios, la película, tras los primeros 30 minutos algo aburridos con diálogos vacíos que solo arrancan alguna sonrisa, se convierte en una mezcla entre una comedia divertida y un drama fantástico conmovedor que vale la pena ver. Ahora, creo que le sobran los últimos minutos que maquillan la película y, para mi, le hacen perder parte de la gracia.
Manuel