Cuentos de ultratumba

Terror Una tienda de antigüedades del este de Londres, regentada por un enigmático anciano, es el nexo de unión de las distintas historias de cuatro de sus clientes. Cada uno de los objetos que se llevan de la tienda del anticuario esconde una terrorífica sorpresa que sirve de escarmiento a aquellos que han tratado de engañar o perjudicar al anciano... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
8 de agosto de 2019
"Cuentos de Ultratumba", (1974) cuenta con todos los alicientes que ha de tener una buena película de terror: variedad, suspense y giros inesperados.

La producción es de estilo Hammeriano y las actuaciones 100% British: ningún actor brilla especialmente pero todos trabajan con solvencia.

El mayor atractivo de la película es su ambientación la acidez de alguna de sus historias.

Recomendable!
Buscapé
17 de marzo de 2020
From beyond the grave es un recopilatorio de historias de terror que tienen nexo común en una tienda de antigüedades de Londres regentada por un esquelético Peter Cushing. El relato episódico permite variedad en las historias y reparto. Sin duda la mejor baza del film es un reparto estelar. La ambientación totalmente british y el hecho de que sea un film de los años 70 le da una textura entrañable de cine clásico muy peculiar.

Hay que advertir que el film ha envejecido mal y se ve lastrado por un ritmo y una narrativa muy superada, que puede provocar rechazo en un público del siglo XXI. En cualquier caso, ubicada en su contexto histórico, es un film bastante disfrutable, con un póster muy sugerente.
Mauri
10 de febrero de 2015
Cuatro flojas historias se dan cita en este film decente, con el nexo de unión entre ellas de la compra de objetos más o menos malditos en una tienda de antigüedades regentado por un cadavérico Peter Cushing.
Un fantasma con sed de sangre atrapado en un espejo, un hombre amargado con su esposa que conoce una misteriosa mujer a través de su no menos misterioso padre, un millonario que vive con un demonio invisible sobre su hombro izquierdo, y una puerta que da hacia un extraño salón medieval donde vivía un malvado rey. Éstos son los temas principales de las historias, de las que sólo podríamos salvar por completo a la que abre el film.
Friki del Terror
16 de marzo de 2014
Película regular no más en mi opinión. Los 4 relatos tienen un cierto interés, pero no llenan mi gusto en cuanto al cine de horror. La ambientación es acertada, el elenco es correcto, pues cuenta con actores de la talla de Peter Cushing, Donald Pleasence y Peter Cushing, pero las historias no terminan de convencerme. Lo mejor, una joven y bella Lesley-Anne Down.
dpedemonte
<< 1 2