Te puede pasar a ti

Romance. Comedia Charlie Lang es un buen policía que está casado con Muriel, una mujer muy ambiciosa que sólo sueña con tener mucho dinero y abandonar el humilde barrio de Queens. Un día entra con su compañero Bo en una pequeña cafetería y, como no tiene dinero para dejar propina, le hace a la camarera Yvonne una promesa: si gana en el próximo sorteo de la loto, compartirá el premio con ella. Inesperadamente, el billete resulta premiado con cuatro ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
7 de junio de 2012
Desde la primera vez que la vi, esta película siempre ha tenido para mi un halo de fantasia, pero no en el sentido de algo irreal e imposible de que se cumpla, sino que bien al contrario, un concepto de fantasia como deseo, como algo con lo que uno mismo sueña se haga posible!

Esta afirmación que acabo de hacer, la hago deseando compartir un boleto de loteria, primitiva, etc,etc....con una persona que realmente lo necesita, y sabeis? deseando dia a dia que toque (no a la primera, ni a la segunda, ni la vez quinientos, sinó cuando la diosa fortuna asi lo decida).
Y deseando que toque aun mas si cabe por esa persona que por mi mismo, pues por su manera de ser bien se merece respirar y vivir la vida, no continuar sintiendo agobios............. Por esta persona siento mucho, y cada dia mas y mas, por su afan de lucha contra el lado adverso de la vida, por su positividad, y porque realmente, seguramente sin saberlo ella, me ilumina todos los dias con su risa y su sonrisa, con sus lindisimos ojos de los que hace casi dos decadas que me enamore, de unos ojos que ahora que la voy conociendo mucho mas, se que transmiten sinceridad, seguridad, positividad, ilusión ...... ojala poco a poco pueda irle expresando todo lo que siento por ella, eso si respetando su espacio, no inmiscuyendome para causarle mas preocupaciones de las que ya haya tenido o pueda tener sino bien al contrario, sumando, nunca restando,.....Lo merece muy mucho sobradamente!

Ojala nuestra vida pueda parecer una continuidad de esta película, el tiempo, el azar de la vida y los sueños mutuos diran.......Yo digo ¿Y porque no te puede pasar a Ti? y ademas como ella bien dice,piensa en positivo y tendras muchisimas mas posibilidades que todo sea posible!!

Si algún dia en un futuro lees esto significará que lo conseguimos!!!!
....GRACIAS por el dia de hoy, pero tambien por mañana, pasadomañana,.....
Mis Padres merecierón un Óscar
1 de agosto de 2010
Pocas veces me agrada Nicolas Cage como actor y, sin embargo, pese a que le han asignado un papel que nada tiene que ver con su faceta real (no aprendió de que le tocara la lotería y ha acabado arruinado), aquí no me disgusta porque transmite buenos sentimientos. De vez en cuando hace algo decente, como su Yuri Orlov de "El señor de la guerra", aunque tengan que pasar x películas para que podamos comprobarlo. Por su parte, estoy de acuerdo con aquellos que afirman que éste es el trabajo de Bridget Fonda en el que aparece más atractiva, porque simplemente está encantadora. Para finalizar tenemos a una irritante Rosie Pérez a la que le ha tocado un personaje odioso, ambicioso sin escrúpulos, pero en el que se puede identificar a gente que existe en la sociedad.
Dicho esto definiría esta película como una versión moderna del clásico "¡Qué bello es vivir!", con sus particularidades, claro está. Si en aquella Clarence ganaba sus alas, en ésta son Charlie e Ivonne las que lo hacen gracias a su forma de ser como personas y debido al milagro que se produce en sus vidas. Es de agradecer, además, que el director intente no forzar demasiado las situaciones (ver spoiler), lo cual es muy complicado en este tipo de argumentos.
Por último, maravillosa música presidida por el tema de Frank Sinatra "Young to heart",
Mi nota: 7,7
Luis Miguel
17 de agosto de 2011
El film llama la atención por sus personajes principales, lo patético y absurdo que demuestran ser. El primero es el personaje principal de Charlie Lang (Nicolas Cage), un policía de Nueva York tan buenazo que detiene a dos criminales armados con una lata de habichuelas, pero con un gran sentido de la palabra y el compromiso que es capaz de regalar $2 millones a un desconocido.

Muriel Lang (Rosie Pérez), es todo lo contrario de su marido, sumamente ambiciosa y tacaña, ordinaria y vulgar, hace su sueño realidad de ser rica y famosa, aunque no sabe de qué le sirve. La puertorriqueña Rosie Pérez estuvo genial interpretando este papel, al igual que el inexpresivo Nicolas Cage. Y que me dice del personaje de Yvonne Biasi (Bridget Fonda), no sabe si dar las gracias o salir corriendo.

El film está basado parcialmente en la historia verdadera de la mesera Phyllis Penzo y el policía de New York Robert Cunningham, que ganaron juntos la lotería de $6 millones para el 1984. Robert le propone a Phyllis, la camarera de su pizzería favorita, jugar juntos a la lotería, cada uno escoge tres números. Luego del premio cada uno fue a celebrarlo con sus respectivos conyugues. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $38 millones en EEUU solamente.
operez
27 de enero de 2009
Este tipo de películas no puede aspirar a una nota más alta por mi parte, me temo. Quiero decir, es estupenda y entretenida, pero nunca quiere ser genial. Lo cual me parece cojonudo, algo muy loable que una comedia ligera con toques románticos pretenda ser una comedia ligera con toques románticos y ya está (cine español, toma nota anda). Todo en el filme es elegantemente templado, sin ningún histrionismo o escena que se salga de la línea marcada. Los actores completan ese cuadro a la perfección: Rosie Pérez es genialmente odiosa y Bridget Fonda interpreta divinamente uno de los personajes más dulces que he visto en una película; Nicolas Cage por su parte, aunque no me entusiasme como actor, reconozco que sale en un montón de pelis que me gustan.
JACHi
11 de febrero de 2015
Tener serios problemas económicos, caer en quiebra, vivir el peor día de tu vida, y que justo ese mismo día un cliente de la cafetería en que trabajas que no puede darte propina te diga que, para compensar, volverá al día siguiente a compartir contigo la mitad del billete de lotería que acaba de comprar, en caso de que sea el boleto ganador. Algo que de solo oírlo suena irreal y hasta absurdo, pero increíblemente esa noche el boleto del cliente es el favorecido y al día siguiente vuelve a la cafetería a cumplir su promesa.
Esa es la historia de la camarera Yvonne Biasi (Bridget Fonda) y del bondadoso oficial de policía Charlie Lang (Nicolas Cage). Que a partir de esa increíble promesa cumplida tendrán que afrontar una serie de contratiempos, siendo el principal, la desagradable esposa de Charlie, Muriel.
Rosie Pérez es genialmente odiosa y Bridget Fonda interpreta divinamente uno de los personajes más dulces que he visto en una película; Nicolas Cage por su parte, aunque no me guste como actor, reconozco que en esta ocasión esta aceptable.
fermillo
<< 1 2 3 4 >>