Todo sobre mi padre

Comedia Sebastian le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo insiste en pasar un fin de semana con los padres de ella. El choque cultural entre ambas familias es sencillamente inevitable.
<< 1 2
16 de septiembre de 2023
Cuando ví el trailer de "Mi Papá Es Un Peligro" pensaba que íba a ver una comedia subida de tono como "Mi Abuelo Es Un Peligro" pero la ví y no fue así.
Me sorprendió para bien y la verdad a mí me encantó.
La actuación de Robert De Niro como no puede ser de otra manera excelente.
Le íba a bajar puntaje pero con los mensajes para reflexionar sobre la familia mejoró bastante. Es entretenida y me sacó algunas risas.
Pulgar arriba.
cripta
12 de noviembre de 2023
Como miles de comedia que hacen reír poco y nada, transcurre este film que cuenta cómo un joven decide casarse con una rica mujer. El tema es su padre, quiere para él una persona de su misma nacionalidad complicándose la cosa cuando decide ir de vacaciones a la casa de su suegros llevando a su padre, que tiene tradiciones bastante diferentes de sus consuegros. Como verán, este argumento ya lo vimos mil veces, y con De Niro como protagonista también, aunque con mejores resultados que aquí. Dentro de las actuaciones Sebastian Maniscalco, ni se quien es, dicen que es un cómico estadounidense, la verdad si triunfa allí debo pensar que los yankis se rien de cualquier cosa, aquí está horrible, Robert De Niro aporta lo poco de gracia y uno ya sabe que últimamente sólo acepta trabajos que le aporten dinero y poco esfuerzo. También están Kim Cattrall y David Rasche sumidos en la mediocridad general. Desechable.
gustavof42
<< 1 2