Escapada perfecta

Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
17 de junio de 2010
A mí me entretuvo bastante, por eso le doy un cinco pelado. Y le di un cinco porque tuvieron grandes fallos que, según las críticas hechas anteriormente a ésta, parece de que nadie se ha dado cuenta. (Ver spoiler)

Muchos dicen que el final estaba cantado, que sabían quienes eran los asesinos... ¡pues yo debo de ser gilipollas, pues a mí ni se me imaginó! Claro, que con las "trampas" que puso el director en la película, no me extraña haberme equivocado (ver Spoiler).

Las actuaciones son magníficas; no sé en qué se basan para decir que son penosas; ¿es que acaso han estudiado arte dramático? Yo no, así que opino como lo que soy, un ESPECTADOR no como los DIRECTORES que muchos de aquí seguro que se creen.
JSMP
21 de diciembre de 2009
Agradable sorpresa
Esta película narra la historia de una pareja de recién casados de luna de miel en Hawai que se encuentra con otra pareja. Asesinatos se han producido en las inmediaciones.
Bajo estas premisas se nos propone la típica películas de jóvenes aparejas jugueteando con desconocidos compañeros de viaje. Que fácil es hacer una mala película en estas condiciones. ¿Cuanta basura hemos visto con estos mimbres?

Una película con un marcado sello de serie B que después de los primeros minutos te transmite la sensación de que has perdido el tiempo y el dinero y que estás abocado al más estrepitoso fracaso. Pero. Sorpresa de las sorpresas. Con estos mimbres se va tejiendo una trama que te engancha y que no te abofetea con estupideces, y así, minuto a minuto, te lleva en volandas hasta el final. Nadie hace presagiar que nos encontramos ante un digno producto, bien dirigido y con un buen desarrollo de la trama, el director saca airoso y dignamente adelante la historia. Muy al contrario de lo que se pueda intuir, el director David Twohy, nos presenta roles bien desarrollados y agradablemente planteados, además de dejar el espacio suficiente para que el malo sea malo y el suspense y la tensión tengan su papel y en su justa medida

Al final...una buena nota para esta película, no tanto por lo que es, si no por evitar ser lo que bien hubiera podido ser.
statina
28 de diciembre de 2009
Reconozco que vi esta peli por ver los paisajes hawaianos, ya que no había oído hablar de ella en su estreno americano, por lo que muy buena pinta no tenía. Encima tiene a tres de los peores actores que he visto jamás, Timothy Oliphant (el niño mimado del cable americano, antes en Deadwood y ahora FX después de ponerlo en Damages le da serie propia), un actor lamentable que de malo que és, provoca risas. Milla Jovovich, enesima modelo metida a actriz y que sólo se deja caer por subproductos de acción y Steve Zahn, el típico graciosete sin gracia que Hollywood lleva intentándonos colar durante años sin que traguemos. De Kiele Sánchez solo la he visto como la efímera Nikky en Lost, así que no puedo opinar mucho sobre ella. Todo ello se une a un guión lamentable, con una sorpresa final risible y una pareja de asesinos lamentable. La última media hora és lo más delirante que he visto en una peli desde el bailecito de Dexter en Gamer.
Chackson5
11 de julio de 2010
Lo cierto es que me ha agradado más de lo que me esperaba. Sinceramente creía que era una más del montón, la típica de muchachitos haciendo de rambos en la selva y a salvar el pellejo. Sin embargo, me he encontrado un producto entretenido, intrigante a ratos y con mucha dosis de tensión.

Sí vale, hay unos asesinatos y hay varias parejas, una de ellas tiene que ser la que se dedica a cortar cabelleras y todo eso, pero lo interesante es como el director juega con nosotros al despiste, obligando al espectador a comerse el tarro para descifrar el juego. Todo apunta a una pareja en particular, la otra puede y no puede y la última ni de coña. Pues señores, giro espectacular del argumento y nos encontramos a los panolis siendo más mortíferos que los de Asesinos natos. Las interpretaciones son del montón, para que engañarnos, y ni siquiera hay alguna escena de sexo que despierte el interés de los seguidores masculinos. Eso sí, los paisajes son acojonantes, una fotografía de escándalo, creo que es junto con la tensión que me produjo la cinta, lo que me ha llevado a ponerle un cinco.
THE CROW
28 de septiembre de 2010
No es una película de miedo, es más un thriller que te mantiene entretenido toda la película.
No es una gran película, pero se puede ver para estar un rato sin pensar en nada.
Hasta el final, te mantiene con la intriga y no sabes realmente quiénes son los culpables.
Algunos diálogos de la película no pegan porque utilizan lenguaje vulgar y parece que los han puesto sin venir a cuento.
INXS