España España · Tarragona
Críticas de statina
1 2 3 4 5 >>
2 de enero de 2019
El título de The Sisters Brothers es irónico y práctico. Se trata de dos hermanos con el apellido de Hermanas: Eli Hermanas y Charlie Hermanas. Conmovedora y brutal historia basada en la aclamada novela del mismo nombre de Patrick Dewitt. Dos hermanos, Eli y Charlie Sisters, que son contratados para matar a un buscador de oro que le ha robado a su jefe. La historia, tiene lugar en Oregón en 1851. Un western que narra la pelea cinematográfica entre lo salvaje y lo civilizado y la historia de hermanos desalineados que se transforman ante nuestros ojos. Un westerns oscuro de búsqueda de fortuna y demencia, una joya exuberante. Sin duda es una película que deja un buen sabor de boca, con unas interpretaciones magistrales. Si eres un amante del género la disfrutarás.
26 de noviembre de 2018
los 10 primero minutos más recomendables desde el mítico soldado Ryan. Overlord ofrece unos magníficos efectos especiales muy muy recomendables, cine de bélico y de terror a partes iguales con un trasfondo de tebeo de guerra y chicle de fresa. Wyatt en la línea de su papa, aceptable, Jovan Adepo me encanto al igual que en Fences. Sin duda película palomitera donde las haya. Una pega, a veces tanta intensidad puede llegar al hartazgo ... tal vez por debajo de 100 minutos hubiese estado aún mejor.
5 de noviembre de 2018
Es una americanada, con los tópicos mas obsoletos, escenas previsibles y por tanto patéticas, diálogos que bordean el ridículo. Lejos de las grandes películas de submarinos Das boot, La caza del Octubre Rojo, Marea Roja o incluso U-571 o K-19 The Widowmaker, que los amantes del cine bélico hemos visto.
Habrá gente que le parecerá excelente la película palomita sin más ni más pero personalmente quiero que me entretengan con un poco de sentido y con guiones un "pelín" más trabajados y con personajes con más cuerpo, y si se trata de submarinos, con un poco más de conocimiento del género.
9 de octubre de 2018
Malevolent, conjuga de forma original el género de lo paranormal con las típicas casas encantadas, fantasmas e incredulidad con momentos al más puro estilo de Hostel. Lo que iba a ser una película de una experiencia paranormal, se va transformando y convirtiéndose en una cautivadora experiencia de terror
La película no se recrea en sustos ni torturas y sin embargo te mantiene sumido en una atmósfera inquietante, para despuntar en sus tramos finales Ciertamente nunca llega a emocionarte del todo pero tampoco se muestra simplona o ridícula en ningún momento .Las actuaciones son correctas, la ambientación y la trama consistentes hacen que esta película no defraude sea más que digna y se deje ver.
6 de octubre de 2018
Sin duda uno de sus atractivos es el reparto pero no se puede negar que el thriller es tenso y te mantiene atento en casi todo momento, el resultado de esta película es bastante aceptable. Los actores muy bien sobre todo el dueto protagonista que generan un química y credibilidad importante.

Ambientada en unos almacenes abandonados no es difícil generar un entorno y ambientación correctos y no se puede acusar a Bullet Head de ser una película lenta o que carezca de originalidad. Pero es cierto que hay una cierta desconexión entre los flashbacks y el tempo real que te puede hacerte bajar un poco el tono de atención. Bullet Head es una película más que digna que se deja ver y es entretenida.
1 2 3 4 5 >>