Críticas de INXS
25 de octubre de 2010
Aunque vi la valoración que la había dado la crítica, me decidí a ver esta peli porque me gusta Kevin Costner, y porque quería ver si realmente era tan mala.
Lo cierto es que me ha gustado bastante, tiene momentos de miedo, momentos de acción, momentos de claustrofobia y en definitiva muchos de los ingredientes que se piden para una película de miedo.
Es una BUENA película, y una de las mejores que he visto últimamente.
Sin dudarlo, la recomiendo.
El final, es el auténtico final de esta clase de películas.
Muy buen trabajo de Kevin Costner, es como el buen vino que con los años mejora.
28 de noviembre de 2016
Me decidí a ver esta película, porque Brad Pitt me sorprende mucho como actor, ya que siempre ha sabido elegir muy bien los papeles que interpreta, y me gusta mucho porque no se le encasilla como a otros actores. En esta ocasión, Pitt es un agente de la inteligencia y tendrá que dejar a un lado sus ideales, cuando se entere que su mujer es acusada de espía. No desvelo nada nuevo, pues en el trailer ya nos "destripan" este detalle. A partir de este momento, vemos una historia en la que están presentes: la desconfianza, la traición, dentro de una pareja en la que todo era amor. Está ambientada en la segunda guerra mundial y realmente parece que estamos en ella, de lo bien recreada que está. Es una historia de amor, a la vieja usanza pero muy bien desarrollada que te mantiene toda la película en tensión, por saber qué pasará con nuestros protagonistas. La recomiendo. Dejaros sumergir en esta bonita e interesante historia.
3 de octubre de 2010
Vi esta película, porque vi la primera y no estuvo mal.
Esta segunda parte no vale nada, a pesar de que salen buenísimos actores.
En general, se hace eterna, los diálogos no están muy elaborados, y la trama es muy pobre.
Es una pena porque Robert D.Jr. es un gran actor, al que no le han sabido aprovechar para esta ocasión, como al resto del elenco.
Espero que no hagan otra parte, aunque es difícil que no la hagan, porque ya no aporta nada esta saga.
19 de junio de 2017
He visto la valoración de esta película, y la verdad no entiendo por qué ponen una puntuación tan baja.
Es una película de aventuras, se pasa muy rápida y está llena de acción, ratos de tensión, risa y amor.
Tom Cruise está fabuloso, así como Annabelle Wallis y Sofía Boutella. No quise leer críticas antes de verla y veo que hice bien, porque no hacen justicia con la película.
Cien por cien recomendable. Se pasa un rato muy divertido, disfrutando de la película como hacía tiempo que no lo hacía. Me recuerda a la saga de Indiana Jones.
Si os apetece verla, id al cine y pasad de las críticas. Luego poned lo que realmente os ha parecido a vosotros.
2 de noviembre de 2016
Fui a ver esta película, porque el universo Marvel me gusta y además cuando vi el trailer, me impresionó gratamente. También me animé a verla porque Benedict Cumberbatch, me suele gustar como actor y en esta faceta no me le imaginaba ( ahora ya entiendo por qué), también Mads Mikkelsen me encanta. La puntuación del filmaffinity también fue otro punto más para verla.
La película empieza bien, no voy a negarlo y de hecho, prometía... pero cuando ocurre lo que le cambia la vida al protagonista, la película deja de parecer interesante y se convierte en un bodrio. Muy lento y lleno de cosas místicas que hacen que no sepas si estás viendo una secuela de "origen" o qué. Mads Mikkelsen desaprovechado y Benedict Cumberbatch, no vale para este papel;le falta gracia y creérselo. No la recomiendo y si no me hacéis caso y la veis, llegará un momento en la película que sólo estaréis mirando el reloj y pensando cuándo se acaba.