Críticas de INXS
25 de octubre de 2010
Aunque vi la valoración que la había dado la crítica, me decidí a ver esta peli porque me gusta Kevin Costner, y porque quería ver si realmente era tan mala.
Lo cierto es que me ha gustado bastante, tiene momentos de miedo, momentos de acción, momentos de claustrofobia y en definitiva muchos de los ingredientes que se piden para una película de miedo.
Es una BUENA película, y una de las mejores que he visto últimamente.
Sin dudarlo, la recomiendo.
El final, es el auténtico final de esta clase de películas.
Muy buen trabajo de Kevin Costner, es como el buen vino que con los años mejora.
3 de octubre de 2010
Vi esta película, porque vi la primera y no estuvo mal.
Esta segunda parte no vale nada, a pesar de que salen buenísimos actores.
En general, se hace eterna, los diálogos no están muy elaborados, y la trama es muy pobre.
Es una pena porque Robert D.Jr. es un gran actor, al que no le han sabido aprovechar para esta ocasión, como al resto del elenco.
Espero que no hagan otra parte, aunque es difícil que no la hagan, porque ya no aporta nada esta saga.
2 de noviembre de 2016
Fui a ver esta película, porque el universo Marvel me gusta y además cuando vi el trailer, me impresionó gratamente. También me animé a verla porque Benedict Cumberbatch, me suele gustar como actor y en esta faceta no me le imaginaba ( ahora ya entiendo por qué), también Mads Mikkelsen me encanta. La puntuación del filmaffinity también fue otro punto más para verla.
La película empieza bien, no voy a negarlo y de hecho, prometía... pero cuando ocurre lo que le cambia la vida al protagonista, la película deja de parecer interesante y se convierte en un bodrio. Muy lento y lleno de cosas místicas que hacen que no sepas si estás viendo una secuela de "origen" o qué. Mads Mikkelsen desaprovechado y Benedict Cumberbatch, no vale para este papel;le falta gracia y creérselo. No la recomiendo y si no me hacéis caso y la veis, llegará un momento en la película que sólo estaréis mirando el reloj y pensando cuándo se acaba.
12 de septiembre de 2013
Esta película me ha decepcionado bastante, me decidí a verla porque tuvo buena acogida en los oscar y los intérpretes eran muy buenos. Realmente, es un tostón de película, soporífera hasta la saciedad, con cosas ilógicas que no entiendes y que tampoco se explican. Así que recomiendo no perder el tiempo viéndola ( dos horas y cuarto), porque cuando acaba, te quedas como al principio de verla, es decir, no te enteras de lo que ha pasado y con la sensación de haber estado perdiendo el tiempo. Desaprovechados, desde mi punto de vista, los buenos actores con los que contaba la cinta.
14 de septiembre de 2010
Vi esta película, porque había leído que era buena y que era diferente.
La verdad que es una película interesante, que te mantiene atento, y en concreto lo que más te llama la atención es la forma tan original con la que aborda el tema de los vampiros, pues nunca había visto una película de este género enfocada así.
En definitiva,la recomiendo.
Si hay que poner alguna pega, es que a veces algunas escenas de paisajes no vienen mucho a cuento, o escenas con personajes que no aportan nada.
Espero que cuando hagan la versión americana, no la caguen, aunque no creo que la vea.