España España · Barcelona
Críticas de JSMP
1 2 3 4 5 10 14 >>
14 de agosto de 2022
Sin duda alguna una de los mejores películas de acción y de catástrofes que he visto en mi vida, y he visto muchas.

En este film no hay lugar para el aburrimiento, si quieres paz mejor no veas esta película, porque te puede dar un infarto de toda la acción que hay.

Muy recomendable.
15 de julio de 2021
Unas mujeres prisioneras son sacadas de la cárcel para hacer trabajos en el campo; cuando uno de ellas desaparece misteriosamente y con rastros de sangre en el lugar en que desapareció, deciden volver a la cárcel, pero aquí auxilian a una mujer en la carretera que resulta ser la novia de uno de las presas. se van a una casa en medio de un lago con la sorpresa de que hay unos " inquilinos" muy hambrientos.

En esta película están los ingredientes para que sea más que de sobra entretenida: tías buenorras, unos monstruos que se come a todo bicho viviente, acción, suspense... ¿Qué más se puede pedir? Bueno, sí, una pega: qué dura muy poco la película.

Las interpretaciones son más que aceptables, el guión es bastante bueno. los efectos especiales, vale que no son del otro jueves, pero para una película de serie B, tampoco se puede pedir peras al olmo, como suele decirse.

He de decir una cosa, mi forma de calificar en una película es la siguiente:

Si es entretenida ya no le bajo de calificación de un 5, si además aparecen muchas tías buenas, sube el calificativo a un 7, y si después ocurren más cosas espeluznantes, a un 8 e incluso un 9... (ver Spoiler)

Para terminar, no puedo evitar hablar de las calificaciones de la demás gente, que yo las respeto, como no puede ser de otra manera, pero no entiendo es como alguien pone un 2 y dice literalmente: " me he reído viéndola.", vamos a ver, si te has reído viéndola entonces entonces no será "mala" (un 2)...

Hay otro que le pone un 8, y dice literalmente: "Los actores son malísimos y las actrices también," y "Los efectos especiales son lamentables", ¿¿Y la califica con un 8?? ( yo ya he dado por supuesto antes de ver la película que los efectos especiales eran malos, ¿qué esperabas?)

Debo de ser imbécil, pero chicos, no lo entiendo...
5 de junio de 2021
Indudablemente una de las mejores películas del año, y lo más sorprendente es que es española, ya que en general el cine español suele ser de muy baja calidad, pero cuando supe que se trataba de acción y de artes marciales me animé a verla y no me ha decepcionado para nada.

La trama está muy bien desde un principio, la acción no da un solo respiro en toda la película desde el primer segundo hasta el final del film; las coreografías de lucha están muy bien (y yo que llevo muchos años siendo aficionado de las artes marciales sé un poco de esto), los actores todos estupendos.

La verdad es que me he divertido como un cerdo en un charco. Se la recomiendo a todo el mundo que le gusten las artes marciales y la acción.
25 de noviembre de 2018
La película podría haber dado más de sí, cuando leí la sinopsis y tuve esperanzas de por lo menos ver una película entretenida, y aunque al principio lo es, conforme van pasando los minutos va haciéndose más monótona, y ya casi al final del film ya casi me dan ganas de dejarla, hasta que pasa... (ver spoiler)

Aprovechando que esta peli va sobre Magos y su supuesta magia, quiero decir esto o si no reviento: Esos trucos que aparecen en la película en realidad no son trucos refiriéndome a las cartas, porque si lo piensas bien y te devanas la cabeza, es IMPOSIBLE hacer eso que hacen porque, sencillamente, NO SE PUEDE HACER, a menos claro está, de que tengan poderes, telequinesis, poder teletransportar las cosas de un sitio para otro, etc. Y si pensáis esto que digo no tiene sentido, ¿por qué nunca los magos descubren sus trucos? Por esto, precisamente.
19 de noviembre de 2018
Cuando vi el tráiler de esta serie, pensé que sería ( o que por lo menos se le acercara) a la película "Jumper"; pero qué iluso de mí, si la película jumper tuviera que ver con la serie, se pasaría una hora y 20 minutos tratando los problemas cuando era un chaval al que le hacían bullying en el colegio y sería una película insoportable.

Pero no es así, porque es esta serie la que falla mucho, ya que se centra en un 98% del tiempo a una chica con problemas de salud (y de poderes), el 2% en lo que vale la pena y se termina enseguida.

"No soy una heroína", dice la prota en la serie, y tanto guapa, vete con tus problemas y se las amargas a otra gente, por favor.
1 2 3 4 5 10 14 >>