Sed de venganza

Acción. Thriller Un ex presidiario (Dwayne Johnson) quiere vengar la muerte de su hermano, ocurrida años antes cuando ambos daban un golpe. Un veterano policía (Billy Bob Thornton), al mismo tiempo que sigue sus pasos, intenta averiguar quiénes fueron los culpables del asesinato. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2011
Esta película no existe ningún tipo de diálogo, se pueden contar las palabras que dice nuestro amigo la Rocka, sus gestos y expresiones de difíciles asesino a sangre fría son suficientes y mejor así, no tendrá tiempo de embarrar la película.

Si quieres ver una película de venganza llena de acción, esta es una buena opción para ver. 6/10
Edward Colon
11 de julio de 2011
Una cinta al puro estilo de The Rock que nos embarca en un camino de venganza y dolor.
Podremos disfrutar de buenas escenas como las persecuciones, pero a la misma vez todo será bastante previsible.
Si decir que esta muy bien organizada toda la trama y eso me ha gustado bastante.
Es una cinta que no está mal y se deja ver.
Me esperaba algo así.
Lo mejor: La historia y su desarrollo.
Lo peor: El tiro en la iglesia.
Mejor escena: El reverendo.
tony86rc
7 de febrero de 2011
Pues si, el amigo "The Rock" hace honor a su apodo, y está calladito como una roca toda la cinta, en la que se dedica a disparar en la cabeza a los asesinos de su hermano, y poner cara de mala hostia. Por en medio, hay un asesino que le persigue (un personaje que aún no entiendo que pinta en la historia), Billy Bob Thornton como un poli que compite con Nicolas Cage en ver quién lleva el peinado más ridículo, y las bellezas Maggie Grace y Carla Gugino. La cinta es inverosímil de principio a fin, pero es entretenida, que es lo que cuenta.

Lo mejor: Va directa al grano, y de deja de diálogos innecesarios.
Lo peor: Carla Gugino no lleva ni un mísero escote.
Chackson5
19 de julio de 2011
Entre más pelis veo de este señor, más claro lo tengo, que llegado el momento si llega a tener a un agente con grandes contactos, podría haberse creado un nombre en el género de acción al estilo Stallone, Arnold S., Bruce Willis. Pero al contrario, le dan trabajos de personajes frustrados, perdedores, alocados, que no hay Dios que se lo crea y así es difícil llegar al espectador.

Como peli de acción cumple con creces, te entretiene lo suficiente para lo que dura, una estética correcta y efectos especiales acorde con el tema. Un tío cachas y a dar hostias a diestro y siniestro, ah no, que aquí no pega hostias, pues eso. El día que le pongan un personaje directamente proporcional a su musculatura y ganas de actuar, saldrá algo grande, mientras nos limitaremos a ver un personaje moverse por la pantalla y repartiendo o ejecutando.

Señor George Tillam Jr, desconozco a su guionista por completo, pero yo lo enviaba a picar hielo a Siberia o lo encerraría dos horas en una habitación con Dwayne Johnson para que se dieran de palos. Explíqueme una cosa caballero, digo yo, que si llevas diez años en la cárcel, planeando una venganza contra un grupo de hombres que acabaron con la vida de tu hermano, a nadie en su sano juicio se le ocurriría ir a saco a por esa gente, porque lo que se hace deprisa, se hace mal. Tampoco se me ocurriría y a cara descubierta acabando con el personal antes mencionado, simplemente por algo lógico, por una parte mi rostro sería muy conocido en los telediarios del país, en especial si ni siquiera me cambio de ropa, (una peluca, una barba, unas gafas de sol), sino que en caso de que nuevamente me pille la policía, esa misión se quedará en el garete. Y ya si el nota se presenta en casa de su ex, para no se que, porque al final la escena sobraba, ya que nos deja igual que si no hubiese ocurrido. Y si apareces en casa de tus padres y le pones la pistola en la cabeza a tu madre, preguntando por tu padre, ya me dejo de creer al personaje en cuestión. Y para rematar la faena tentamos a la suerte, mira que hay mínimas posibilidades de que una persona sobreviva a un disparo en la cabeza a bocajarro, ya me dirán si lo hace dos veces en su vida.

Pero no es el único fuera de toda credibilidad, el poli a punto de jubilarse, su actuación es muy buena, su personaje nada creíble. Y ya para terminar de rematar la faena, tenemos a un sicario, que trabaja por un dólar, jajajajajaja. Madre de Dios.

En fin, esperemos que no sea tarde para conducir la carrera del pobre The Rock.
THE CROW
18 de enero de 2014
Yo creo que si a cualquiera de nosotros nos metiesen en la cárcel por un delito que no hubiésemos cometido, al salir pediríamos una indemnización millonaria y nos sacaríamos un extra yendo a contar nuestras penurias por los platós de Ana Rosa, Espejo Público y Sálvame (y quizá, haciendo pleno al quince, acabaríamos como tronistas de Mujeres, Hombres y Viceversa). Y aquí paz y después gloria.

En cambio, por lo visto, si te llamas la “La roca” y estás más hipermusculado que nunca, lo que haces es una película moderadamente cutre de cárceles y venganza para liarte a hostias con los culpables del enchironamiento. Supongo que es lo malo de ser una ex-figura de la lucha libre americana que se quiere coronar como estrella del cine de acción, aprovechando que Segal, Stallone, VanDamme y Willis van camino del Imserso. Sí, amigos, es lo malo que tiene, que no puedes perdonar, ni olvidar, ni perder un segundo: el tío sale de la cárcel y no espera ni al autobús, se lía a correr por el desierto (os lo juro) para repartir venganza o, en este caso, hostias y tiros. Por lo demás, un poco la misma lírica de siempre: mataron a su familia delante de él y van a acordarse de la puta madre que los parió, pin-pan-pun, uno detrás de otro.

La película está bien porque es cortita, honesta, ir al grano sin florituras ni violencia gratuita (ojo que no digo que no haya muertes ni sangre), no tiene más diálogos que los justos, ha reunido buenos actores con interpretaciones llenas de convicción y profesionalidad y porque “La roca”, aunque me meta con él, se ha ganado un puesto en la nueva hornada de héroes de acción.

Entretenida, se pasa un rato agradable.
OsitoF