España España · Malaga
Críticas de tony86rc
4 de agosto de 2012
Mi primera impresión tras salir del cine ha sido buena, aunque deja muchas incógnitas tengo ganas de ver y saber más de lo que nos propone.
La cinta cuenta con un guion bien elaborado, muy entretenido e interesante que por lo que se ve pretende alargar la historia. Su acción esta bien medida sin exceso alguno haciendo crecer su suspense, aunque hay momento en los que vi que su desarrollo sucede algo rápido haciendo que muchas cosas las supongas y no las expliquen. El reparto logra meternos en situación con buenas interpretaciones resaltando a Michael Fassbender y Noomi Rapace. Los escenarios, el maquillaje y los efectos visuales son convincentes y están bien ambientados.
En definitiva ha sido lo que esperaba, un film que explica poco para dejarnos con ganas para nuevas entregas.
Me hubiera gustado que fuese más larga para explicar mejor algunos acontecimientos.
Lo mejor: Su historia y el final tan abierto.
Lo peor: El tema de las carreras con las grapas puestas.
Mejor escena: La operación es una escena muy explicita y bien orquestada he interpretada.
Otras cintas del director: Alíen el octavo pasajero y Gladiator.
2 de agosto de 2012
Es la primera cinta de acción real de este director tras series televisivas como Padre de Familia o American Dad y lo cierto es que si te gustan ese tipo de series la película no decepciona.
La película es divertida, graciosa, cuenta con un reparto interesante que me convence bastante y con un acabado brutal en el apartado gráfico. Los diálogos son muy como en sus series, el doblaje está logrado con la voz de Santi Millan en el personaje de Ted que llega a ser una mezcla entre lo tierno y cariñoso que te pueda parecer Stewe y lo provocador y alcohólico de Roger.
En definitiva un film para pasarlo bien y muy recomendable.
Lo mejor: Ted.
Lo peor: Hay momentos que no tienen sentido y atropellan un poco con frases mal sonantes por que si pero no te pilla por sorpresa ya que en algunas de las series estos momentos abundan. Aunque en el film creo recordar que sucede tan solo un par de veces.
Mejor escena: Sin duda alguna la fiesta en el piso de Ted.
No te la pierdas.
2 de agosto de 2012
La cinta nos narra una interesante historia basada en hechos reales pero que no termina de agarrar como debiere.
Últimamente las películas del director Clint Eastwood no están siendo lo que se esperan de ella. Se mete mucho en los personajes olvidándose de la velocidad de la trama y de su entretenimiento.
Cuenta con una grandiosa ambientación y buena fotografía como la mayoría de las cintas del director, diálogos completos y bien desarrollados, actuaciones notables y un maquillaje excelente.
Lo mejor: El maquillaje y como desarrolla los personajes tan bien.
Lo peor: Su lentitud y trama forzada la hacen algo pesada y escasa de mayor interés que el de las interpretaciones y atisbos de curiosidades históricas.
Mejor escena: La pelea de los compañeros es profunda y bien interpretada.
Las frases: Hasta los grandes hombres pueden ser corrompidos.
Lo que determina el legado de un hombre es a menudo lo que no se ve.
Otras cintas del director: Los puentes de madison o Gran Torino.
25 de julio de 2012
Esta cinta tiene algo curioso para mi. Cuenta con el actor español que más me gusta y el que menos y los dos están impresionantes.
La película nos introduce en un mundo muy real y duro, con personajes de carne y hueso que están interpretados a la perfección, la historia que nos cuenta es interesante y su dureza cala en todo momento.
Sin lugar a dudas la mejor interpretación de Mario Casas que he podido ver.
Lo mejor: La actuación de Antonio de la Torre y lo sorprendido que me ha dejado Mario Casas.
Un detalle y un pensamiento los lugares llenos de gente como los que aparecen en la cinta deberían prenderle fuego y acabar con todo.
Es muy triste en el mundo que vivimos y la escoria que hay sinceramente yo soy ellos y le prendo fuego hasta los cimientos de las chabolas.
Lo peor: La impotencia que crea y el final tan abierto.
Mejor escena: Salid ahora y mirad.
Las frases: -¿Es amigo tuyo?
-No mis amigos están todos muertos.
-Algo malo tenia que tener ser inmortal ¿no?
Si, y que la droga solo pica los diente.
Otras cintas del director: 7 Virgenes.
24 de julio de 2012
No digo que no me haya gustado, por que ha logrado hacerme pensar y divertirme al mismo tiempo. Pero cierto es que tras tanto sonido esperaba un poco más. Me ha dejado algo insatisfecho. Eso me pasa por hacerme ideas preconcebidas por los demás.
La película nos muestra una bonita historia perfectamente interpretada con toques de humor bastante agradables en un film de tales características.
No está nada mal pero me dejo con ganas de más de ver y sabes un poco mas de la vida de ambos personajes e intensificar en algún momento los sentimientos.
Lo mejor: Sin duda las interpretaciones de FranÇois Cluzet y Omar Sy.
Lo peor: Que tanto me hablaron de ella yo me esperaba algo más.
Mejor escena: La primera escena lo da todo y es inquietante divertida y alocada pero me quedo con la vuelta de un amigo.
Otras cintas del director: Aquellos días felices y Tan amigos.