Toy Story ¡Terror! (TV) (C)

Animación. Comedia. Aventuras Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
13 de enero de 2015
“Toy Story of Terror” tiene una historia con gancho, que sucede a los eventos de la última película o hasta pueden ser tomados como independiente. A su historia se le juntan los protagonistas, aún con sus carismas y su personalidad. Se le añaden nuevos personajes suficientemente presentados e interesantes y se mantiene un acertado y estimulante pulso lo que da de sí el mediometraje. Todo esto da una prueba de fuerza conseguida y muy, muy disfrutable.
El Exigente
18 de julio de 2020
Si algo consiguen estos cortos de la saga ''Toy story'' es alcanzar el nivel de las entregas numeradas con una duración mucho más corta. Lo que nos encontramos aquí es quizá el mejor corto de todos los vistos hasta la fecha, con una narrativa interesante, una propuesta con fondo y que funciona muy bien. Apenas son 20 minutos lo que dura, pero es una historia propiamente dicha; nos cuenta algo.

La trama es una adaptación de una película de terror al uso, pero adaptada al mundo de ''Toy story''. Algunos de los protagonistas principales experimentan similitudes del cine de terror más convencional, con ese toque tan suyo y la calidad marca de la casa. Incluso el Señor Púas va aportando pequeñas frases que hacen alusión al cine sobre el que se basa. Atrapa y engancha en todo momento, haciéndose amena y divertida hasta el final.

Cuando me he puesto a verlo, años después de su estreno, dicho sea de paso, me he encontrado un corto que supera con creces lo que esperaba de él. No es el típico que sacan para darle bombo a una franquicia, aquí nos cuentan una pequeña historia y no nos deja indiferente cuando termina. Ojalá todos los cortometrajes que lancen fuesen así de buenos.

En resumen ''Toy story ¡Terror!'' es una propuesta más que interesante para pasar un buen rato distraídos con nuestros personajes más queridos de la saga. Es mejor de lo que pueda parecer a simple vista, siendo totalmente recomendable de ver. Si os gusta la saga principal os gustará este corto.

Lo mejor: Es entretenido, la idea es buena y una calidad técnica de gran nivel.
Lo peor: Nada importante.

* Un 6 alto *
John Kramer
11 de enero de 2014
"Toy Story of Terror!" es una película de corta duración pero muy amena y divertida.

En España fue estrenada el 2-1-2014, pero como nos visitó un vecino mío, mi familia y yo estuvimos charlando con él nada menos que 5 horas, y me la perdí. Así que tuve que buscarla en Internet, y tuve que arreglármelas viendo un cacho con el doblaje de España, otro con el de Hispanoamérica, y otro en versión original con subtítulos en portugués (debido a que en el vídeo con el doblaje hispanoamericano había un fallo, y no se escuchaban algunos diálogos). Pero a pesar de todo esto, he podido entender el guión y pasar un ratito entretenido, deseando que la película durase un buen rato más.

Este cortometraje te enseña una valiosa lección: no debes rendirte nunca y siempre debes hallar una salida, una forma de solucionar cualquier problema que tengas.

Nota: 6,5.
Markfilms90
9 de julio de 2019
Fabuloso, ingenioso, divertido, genuino, entretenido, desenfadado, inteligente y satisfactorio cortometraje de terror con humor, protagonizado por los carismáticos personajes de la franquicia animada, Toy Story, en todo un pequeño homenaje a diversas y variadas producciones de terror.
Nueva demostración de como se pueden conseguir buenos resultados a partir de una historia sencilla en la que poder dejar pinceladas de terror, acompañadas de buenos momentos de diversión.
Todo un entretenimiento de primera con el que poder disfrutar de los personajes favoritos de la franquicia de Toy Story, en nuevas y fabulosas aventuras de terror en un interesante homenaje que permite a los más pequeños del hogar a descubrir a los tradicionales monstruos del terror.
Jon
24 de diciembre de 2020
Viendo el título de este corto, cabría pensar que la cosa iba a ir de algo estilo Halloween con nuestros juguetes favoritos. De hecho, esa era un poco la idea, ya que se estrenó para el Halloween de 2013.
Sin embargo, pese a esa narración excelente de Prickepants explicándonos los lugares comunes de las cintas de terror, al final lo que nos encontramos es una aventura más de Woody, Buzz, Jessie (muy protagonista aquí) y los demás. De hecho, cuando por fin se nos explica qué está pasando, la conclusión es algo decepcionante, ya que, de hecho, copia parte del argumento de Toy Story 2, y hasta ahí podemos leer. ¿De verdad no se les ocurrió otra cosa? Es una lástima, porque la historia tenía posibilidades, como demuestra el, de nuevo, extraordinario diseño de los personajes secundarios de la saga, que siempre ha tenido un don estupendo para crear nuevos juguetes, aunque sólo aparezcan en pantalla unos segundos. Imaginación desbordante en ese sentido.
Aceptable, notable incluso por la simpatía de los personajes, pero desperdiciado en sus posibilidades este corto está, como diría Yoda.
Sibila de Delfos
<< 1 2 3 >>