Voto de Sibila de Delfos:
6,6
4.224
Animación. Comedia. Aventuras Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece... (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2020
Viendo el título de este corto, cabría pensar que la cosa iba a ir de algo estilo Halloween con nuestros juguetes favoritos. De hecho, esa era un poco la idea, ya que se estrenó para el Halloween de 2013.
Sin embargo, pese a esa narración excelente de Prickepants explicándonos los lugares comunes de las cintas de terror, al final lo que nos encontramos es una aventura más de Woody, Buzz, Jessie (muy protagonista aquí) y los demás. De hecho, cuando por fin se nos explica qué está pasando, la conclusión es algo decepcionante, ya que, de hecho, copia parte del argumento de Toy Story 2, y hasta ahí podemos leer. ¿De verdad no se les ocurrió otra cosa? Es una lástima, porque la historia tenía posibilidades, como demuestra el, de nuevo, extraordinario diseño de los personajes secundarios de la saga, que siempre ha tenido un don estupendo para crear nuevos juguetes, aunque sólo aparezcan en pantalla unos segundos. Imaginación desbordante en ese sentido.
Aceptable, notable incluso por la simpatía de los personajes, pero desperdiciado en sus posibilidades este corto está, como diría Yoda.
Sibila de Delfos