Voto de Markfilms90:
6,6
4.224
Animación. Comedia. Aventuras Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece... (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
"Toy Story of Terror!" es una película de corta duración pero muy amena y divertida.

En España fue estrenada el 2-1-2014, pero como nos visitó un vecino mío, mi familia y yo estuvimos charlando con él nada menos que 5 horas, y me la perdí. Así que tuve que buscarla en Internet, y tuve que arreglármelas viendo un cacho con el doblaje de España, otro con el de Hispanoamérica, y otro en versión original con subtítulos en portugués (debido a que en el vídeo con el doblaje hispanoamericano había un fallo, y no se escuchaban algunos diálogos). Pero a pesar de todo esto, he podido entender el guión y pasar un ratito entretenido, deseando que la película durase un buen rato más.

Este cortometraje te enseña una valiosa lección: no debes rendirte nunca y siempre debes hallar una salida, una forma de solucionar cualquier problema que tengas.

Nota: 6,5.
Markfilms90