Seguridad nacional

Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
<< 1 2 3 >>
11 de enero de 2013
Interesante película medio cómica, en donde dónde dos tontos hacen de polis intentando averiguar un caso. La verdad es que la peli no está nada mal, al menos para mi, claro, ya que entretiene desde el primer momento de la película, que no es poco, ni mucho menos, ya que por algo la echan de vez en cuando por la televisión, momento en que yo aprovecho para verla.

El caso es que Martin Lawrence y Steve Zahn no lo hacen mal en este film, pues tiene además ciertas dosis de humor que hará las delicias de todos los fans de Martin Lawrence, que supongo no son pocos.

Resumiendo, que a mi me ha gustado, porque es divertida y guay, así que por eso merece la pena verla.
Gryzor
10 de noviembre de 2012
Cualquiera que haya visionado "Superdetective en Hollywood", comprobará que "Seguridad Nacional" no es precisamente la ostia de divertida. Creo que en nivel de calidad se asemeja más a una de Martin Lawrence y Tim Robbins, Nada que perder. Así, valga la redundancia, nada que perder con echarle un breve vistazo a esta cinta, que nos deja algún punto de humor estúpido, a la vez que gracioso. No es una comedia en la que uno se pueda esperar alguna carcajada sonora, pero para verla quizás un viernes aburrido tampoco está del todo mal. Vemos en el argumento, como dos policías que no se llevan acaban de llevarse, y bueno también vemos a un Martin Lawrence que no es de mi agrado, pese a que me gusta bastante el film de "Esta abuela es un peligro". No es una acción de la que merezca extenderse uno más de tres renglones. De hecho, aquí una compenetración de géneros que suele ser divertida nos depara un producto , falto de chicha, aunque suficiente por llevarnos a alguna risotada. Quizás su estética no esté mal, alguna carrera de coches se hace vistosa y en general no destaca en casi nada, por eso, y he ahí mi nota de 5 pelado.
neptum
17 de diciembre de 2008
Tiene los elementos habituales de este tipo de películas, dos personas diametralmente opuestas que acaban juntas. La interpretación de Martin Lawrence está totalmente pasada de vueltas, está tan pasada que es ridícula y Steve Zehn que debería ser el que tiene los pies en el suelo, hace poco más que balbucear.
La historia tampoco salva la cinta, porque es ante todo inverosimil. No hay por donde cogerla. Es una película llena de tópicos del género: persecuciones, disparos y giros argumentales habituales, pero se necesita algo más para entretener. Todo lo que aquí ocurre ya se ha visto anteriormente.

Aunque no hay nunca que esperar demasiado de este tipo de películas, esta es de las más flojas que he visto.
dragoner
17 de septiembre de 2010
Sólo se puede ser algo benevolente con este refrito de Bud Spencer y Terence Hill multirracial, si después de una semana loca en la que realmente cada día has estado al límite de tu capacidad, llega el viernes por la noche y, cómodamente instalado en casa con una tormenta de mil pares de rayos sobrevolanco tu ciudad, sólo tienes ganas de desconectar absolutamente del mundo absurdo y loco en el que vivimos, fijando la vista en la chorrada más insustancial y reírse de enésimas repeticiones de clichés de clichés triplagiados. Y es que hay días en que ni siquiera tienes ganas de leer o recurrir al Youtube para ver por enésima vez el gol de Iniesta en la final del Mundial y los gritos alborozados de José Antonio Camacho para relajarnos sin pensar, ya que los futboleros también necesitamos dosis de adrenalina, aunque sea a destiempo.

Lo que está claro que ver esta gilichorrada de película al menos, es más productivo que dedicar un segundo de tu vida a deglutir la mierda líquida que supura de los programas de cotilleo. Pero infinitamente menos productivo que revisar testosterónicamente los vídeos del inolvidable Mundial 2010. Así que, yo me quedo con el gran Camacho, señores. Porque el fútbol sí que es cultura. ¡Iniesta de mi vida!
Beatlespock
30 de junio de 2020
Una vez más, Martin Lawrence es un policía (o medio policía) que está más tiempo contando chistes con su estilo habitual, que pegando tiros y persiguiendo a criminales.
En esta ocasión su compañero no es un actor más serio que le ponga el contrapunto, sino que es el también cómico Steve Zahn. Por cierto, ¿qué fue de este actor? Poco le he visto en los últimos años.
La manera en la que se conocen los protagonistas, con ese malentendido, es quizás la escena más graciosa. Pero no es una comedia que me haga reír mucho. Tiene momentos divertidos pero no es demasiado desternillante. Eso sí, esta pareja tiene química y me caen simpáticos.
En cuanto a otro elemento habitual de estas “Buddy movies”, como es la acción, aquí no brilla demasiado. Es muy corriente y nada espectacular.
El argumento es flojillo y está lleno de clichés, pero tampoco se le puede exigir mucho a una comedia de andar por casa como esta.
Como curiosidad, entre los secundarios hay 2 actores que tuvieron mucho más éxito años antes, como son Eric Roberts y el calvo negro de “Depredador”.
En resumen, una película de colegas policial (o que intenta serlo, porque en realidad tampoco son policías por derecho) del montón. Un entretenimiento ligero y fácil de olvidar, nada más.
i42poloj
<< 1 2 3 >>