Seguridad nacional

Acción. Comedia Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, ... [+]
1 2 3 >>
31 de enero de 2006
Te ríes alguna vez aunque te da vergüenza estar viendo semejante producto por banal, estúpido y absurdo, pero sí, me reí alguna vez. Hay días en los que te sientes de buen humor supongo.
Txarly
6 de julio de 2006
Subproducto de acción realizado para el lucimiento de Martin Lawrence. La película es horrorosamente mala, un guión patético y sin sentido alguno, y unas interpretaciones plomizas y sosas. No merece la pena y no aporta nada.
Killian
9 de enero de 2009
Creo que nunca antes había visto una película de dos tíos, uno blanco (que normalmente es poli) y otro negro (que puede ser también poli o no, según estén de inspirados los guionistas), que al principio se llevan mal, pero que tienen que cooperar para resolver un caso y que al final se acaban haciendo colegas (supongo que esto es algo tan evidente que no merece la pena incluirlo en la categoría de spoiler).

Ah, espera, que creo que se me acaba de venir alguna a la cabeza:
- Límite 48 Horas (1 y 2)
- Arma Letal (1, 2, 3 y creo que hay hasta 4)
- La Jungla de Cristal 3
- Hora Punta (1 y 2) vale, Jackie Chan no es blanco, pero tampoco es negro, hay contraste.
- Superdetective en Hollywood (1, 2 y 3), aunque los blancos sean dos.
(¿Me dejo alguna?)

La película en sí está divertida y si haces un esfuerzo por olvidar todas las anteriormente citadas, pues tiene un pase... pero me quedo antes con cualquiera de de las otras, aunque sea para verla por 5ª vez (o más).
fortran
7 de diciembre de 2006
Dos tipos que se encuentran acidentalmente tienen que salvar el mundo de un contrabando un tanto especial, vamos, misión imposible para tontos, pero entretiene.
Sabado tarde, y poco más.
calcena
18 de agosto de 2014
Tras cintas como Dos policías rebeldes, De ladrón a policía y Esta abuela es un peligro, con esta cinta se consagra a Martin Lawrence como un estupendo y a la vez estúpido policía. Lawrence es consciente de que sus papeles no son serios y de que el está hecho para estos papeles, las buddy movies son su género y en esta ocasión gracias a su química y humor con Steve Zahn hace la película suya y que sea mas divertida y entretenida de lo que aparentemente parece.
Es cierto que es una reunión de tópicos, que no es una cinta arriesgada y es previsible, que el guión está mas que trillado, pero gracias a que las buddy movies en cierto modo están algo desgastadas consigue interesar al espectador y no aburrir en una escueta duración de poco mas de 80 minutos. Los toques de humor son familiares aunque tengan sus cosas gamberras. La música esta muy bien elegida para el tono de la cinta y las actuaciones gozan de que aun siendo sobre actuadas consiguen provocar risas y todo es gracias a Dennis Duran, director que a excepción de cintas como Jack y su gemela y La salchicha peleona me suele agradar, entretener y divertir y en esta ocasión no ha sido menos.
StarNine27
1 2 3 >>