Julie y Julia

Comedia Julie Powell (Amy Adams), decidida a hacer algo creativo para olvidar su rutinario trabajo, se plantea como un reto elaborar las 524 recetas del libro "Dominando el arte de la cocina francesa", un clásico de la gastronomía publicado en 1961 por Julia Child (Meryl Streep). Durante ese año, escribe cada día sus experiencias en un blog que tendrá múltiples seguidores. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 13 14 15 16 17
7 de diciembre de 2009
Insoportable cursilada sobre cocineras y sus crisis existenciales. Meryl Streep está repelente con su voz y su aspecto, lo que hace que quieras que se estrelle contra una farola lo antes posible. La cinta es imposible que te guste si no te interesa la cocina o si no has entrado en la menopausea. Su duración es de dos horas, lo cuál la hace insoportable, además en la cinta todo és perfecto, nadie tiene problemas, todos son felices y comen perdices. Lo dicho, porno para mujeres.
Chackson5
17 de enero de 2010
El que la Streep participe no significa que de forma inherente la obra sea buena. Hagamos una prueba aunque no pase de un ejercicio mental: Tomemos el guión más estúpido que nos podamos imaginar con el argumento más imbécil que hasta a los cadáveres haría dormir del aburrimiento, pero coloquemos a Jack Nicholson y Jodie Foster en los papeles principales de esta insensatez.
Pues sorpresa! de hecho si fuera realidad este ejercicio mental, habría una legión de culturetas hechos los sabihondos del cine que dirían "exquisito, bocato di cardinale", pero si los actores fueran desconocidos, crucificarían al director, productor, actores e idiotas que se atrevieron a ver esta idiotez.
No puedo comentar el final de la película porque me salí del cine, ya me vomitaba.
fadaser
7 de febrero de 2024
No me creo nada de lo que veo, no me divierte, ni siquiera me entretiene porque tanto nivel de azúcar me causa irritación. "Julie y Julia" está al nivel de las películas alemanas de granjas que emite TVE después de comer, tan simple, tan boba y tan rematadamente abyecta.

La cinta se divide en dos protagonistas, a cada cuál más insufrible. Una por pánfila y la otra por insoportable, con sendos compañeros masculinos que no sirven para nada. Pobres Stanley Tucci y Chris Messina, se conoce que trabajar con Meryl Streep les supuso tal excitación que no repararon en leer el guion.

La citada actriz aquí está en su peor versión, absolutamente desbocada, sin rienda ninguna. Nora Ephron estaría a otras cosas. Y semejante volcán de sobreactuación fue nominado al Oscar una vez más, hecho que roza el delito cuando otras son ignoradas una y otra vez.

Sólo si tienes más de ochenta años, estás más aburrido que una ostra y tienes las capacidades mentales mermadas, esta sucesión de chorradas quizás, y sólo quizás, te gustará.
Jaime Flores
5 de abril de 2010
Dos historias reales, magistralmente enlazadas y soberbiamente interpretadas por Amy Adams y Merly Streep. Amy, capaz de hacer creible cualquier personaje, está absolutamente encantadora y Merly, que no suele gustarme, hace un trabajo digno de Oscar. La película te absorbe y, a pesar de sus 130 minutos de duración, se hace corta.
ecarvajal
28 de febrero de 2011
Adaptación de una novela titulada del mismo nombre, "Julie y Julia", bastante larga por cierto. Quizás demasiado, para el tipo de película que es. No tiene mucho argumento, siempre tira del mismo tema. Lo que la hace una película pasable para ver un domingo en la tele, son sus dos protagonistas, Amy Adams y Meryl Streep. Meryl Streep no es que sea mi actriz favorita la verdad, gesticula demasiado. Aunque he de reconocer que es una gran actriz, muy profesional. Amy lo hace bien, no puede aprovechar más el papel que hace, no da para más.

Película para mamas cocineras, señoras, señoritas, abuelas, tías, hermanas, en fin, para el colectivo femenino. Os encantará. Al colectivo masculino, os vais a aburrir cual osos perezosos colgados de los árboles.
Serge
<< 1 10 13 14 15 16 17