Tensión sexual no resuelta

Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
28 de marzo de 2010
¿Es que en España no sabemos hacer otra clase de cine que este? Sólo sabemos hacer cine costumbrista y de comedia....y de ahí no salimos. Un caso aparte son películas como, por ejemplo, Agora.
Resumiendo: ¡NO! Esta no es la clase de películas que quiero ver ni que necesito, a ver si se enteran...Y debería de constituir delito el ponerle una nota por encima de 5 a esta "cosa"(y no digamos si la nota se acerca al 10)
Thanamar
18 de abril de 2010
Quitando las cuatro escenas de risa, las mediocres interpretaciónes de la mayoría del reparto y la pretendida provocación de risa del de muchachada y Santi Segura, es una peli muy monotona y poco resultona, que no acaba de ser ni comedia ni drama...Para verla si no se tiene un buen libro a mano...
Cartaojal
22 de julio de 2010
Buenas, Si te gustó Café solo o con ellas esta es tu peli, si, es cierto, es del estilo a la primera pero hay algunas diferencias: el guión es más elaborado y los personajes están genial. Muchas bromas, situaciones cómicas... en fin: disfrute por todos los lados.
Hasta luego "cachorros", jejeje
Lorimoto
25 de marzo de 2010
No pienso dedicarle más de un párrafo a esta soberana porquería de película.
Es curiosa la situación que he vivido en el cine, un ¿gag? tras otro sin que nadie suelte ni una mísera carcajada.
A punto he estado de salirme, pero entendí que al menos con esos 6,50 tenía derecho a descansar en la butaca.
NO ME HE REÍDO NI UNA SOLA VEZ, Y HE SALIDO DE UNA MALA LECHE IMPRESIONANTE.
Santiago Segura, te admiro porque me has hecho reír con tus películas (y además me caes simpático) pero, ¿cómo se te ocurre involucrarte en esta patética basura?
Conforme escribía esto, he decidido retractarme, en el spoiler podréis leer mi análisis.
Sauker
21 de marzo de 2010
Una nueva película a cargo del director Isi/Disi, una comedia coral. La trama no pasará a la historia por ser una obra maestra ( que ya sabemos que NO lo es ), pero me ha resultado bastante cachonda, un gran culebrón. Sirve para pasar un buen rato y olvidarte de todo durante todo el metraje. El reparto de las chicas está muy bien. En cuanto a los tios, el mejor es Adam Jeziersky, es un crack. De todos modos, los demás se defienden bastante bien en sus personajes.
josep