Tensión sexual no resuelta

Comedia Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
27 de marzo de 2010
La peor película de mi vida, Dios! He salido del cine como si me hubieran tomado el pelo.Para eso mejor que repongan las de Ozores!
Ah!, y que no voten los productores o lo que sean, que se les ve el plumero.
Lástima, con los actorazos que salían... Vaya pérdida.
sauro
7 de septiembre de 2010
Pienso que la película goza de un guión excelente, con unos puntos de humor geniales en ocasiones y un tono muy fresco y entretenido. A pesar de esto, hay que destacar las penosas interpretaciones, pero aún así resultó una película realmente entretenida y divertida de ver, que dejando a un lado las malas interpretaciones, mas propias de "colegas" con las que grabas un corto para echarte unas risas, deja ver también un apartado técnico más que aceptable.
Ivanero
8 de abril de 2010
Se nos presenta como otra película española, (sexo, sexo y más sexo con poca censura) pero a partir de la aparición del genial Adam Jeziersky la historia se convierte en un alocado lío con un ritmo impresionante y que engancha a más no poder. Norma Ruiz está INMENSA, es la que mejor funciona en la película. Amaia Salamanca está ahí de mujer-florero ya que su personaje no interesa y es totalmente irrelevante en la historia. Pero, personalmente, lo que mejor es Pilar Rubio y su narración de la historia.
En fin, es una película de la que no vas a salir decepcionado si no vas a decir "veremos la mierda que voy a ver". No, señores, que ya toca que el cine español cambie a mejor.
Rafa
6 de septiembre de 2010
Tontería subvencionada por el ministerio de Cultura
¿De verdad se le puede llamar a esto película?
¿Alguien que no sea fan de Física o Química le ha dado mas de un tres a esta "película"?
¿No se puede denunciar a nadie a consumo tras haber visto esta "película"?
¿De verdad se puede llamar guión a eso que representan en la "película"?
¿Cuantos litros de alcohol llevaban encima los "actores" de esta "película"?
¿De verdad alguien se ha reído con esta "película"?
¿De verdad se cree alguien que el cine español está en crisis por el porcentaje de películas americanas que se proyectan?
¿De verdad alguien se cree alguien que la piratería tiene la culpa de que esta "película" no sea un éxito mundial?
¿Volveré a ver una comedia española?
Jaclogo
24 de julio de 2010
Volvemos a demostrar o mostrar lo único importante para los españoles o eso se creen los guionistas de estas películas, donde desde el principio de la película se deja ver la total y completa falta de originalidad y un único interés de aguantar al menos un par de semanas en taquilla, claro que eso solo se puede conseguir mostrando atributos femeninos.

Cuando aprenderán de grandes como Amenabar que se puede hacer otro estilo de cine en España
keaper