España España · Sevilla
Voto de Sauker:
4,6
Celeste es una mujer convencional a punto de casarse que, tras conocer a la joven y exitosa escritora, Jazz, que le abre los ojos sobre lo aburrido que es su vida, decide abandonar a su novio Juanjo, un profesor universitario. Mientras éste recibe el consuelo de su alumna más atractiva, el caradura de Nico le ofrece su ayuda para recuperar a su antiguo amor... a cambio de una buena nota. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo ... [+]
25 de marzo de 2010
No pienso dedicarle más de un párrafo a esta soberana porquería de película.
Es curiosa la situación que he vivido en el cine, un ¿gag? tras otro sin que nadie suelte ni una mísera carcajada.
A punto he estado de salirme, pero entendí que al menos con esos 6,50 tenía derecho a descansar en la butaca.
NO ME HE REÍDO NI UNA SOLA VEZ, Y HE SALIDO DE UNA MALA LECHE IMPRESIONANTE.
Santiago Segura, te admiro porque me has hecho reír con tus películas (y además me caes simpático) pero, ¿cómo se te ocurre involucrarte en esta patética basura?
Conforme escribía esto, he decidido retractarme, en el spoiler podréis leer mi análisis.
Sauker