Ojalá fuera cierto

Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2016
Lo tiene todo para salir corriendo: película yanki del S.XXI, con la maravillosa etiqueta de ser una comedia romántica y dos actores guapísimos que cobrarán por su trabajo una cantidad de dinero ofensiva. Este tipo de cine es del que muchos huímos, tan comercial que es imposible no detestarlo. Para mí es un desastre, no puedo entrar de ninguna de las maneras por aquí. Es cierto que hay una enorme cantidad de espectadores a los que les gustan estas películas, mi enhorabuena porque cada semana hay en las carteleras unas cuantas como "Ojalá sea cierto".

'Just like heaven', además de ser el título en inglés de la película, es una canción original de The Cure que escucharán aquellos que lleguen al final de la historia de amor de la película. Una excelente versión de Katie Melua sirve para ver pasar los títulos de crédito del inicio. Bien, pues no hay nada mejor entre las dos canciones. Qué lastimoso cine el que sale (tan a menudo) de Hollywood, qué esterilidad mental tan lamentable, qué dolor de ojos, qué ganas de cambiarme de planeta...
Luisito
8 de diciembre de 2005
Si habéis leído el libro de Marc Levy, en el que se inspira la película, os vais a llevar un gran chasco cuando la veais. Es una versión muy diluída, simplificada y edulcorada de la historia. Creo que se ha desaprovechado totalmente una trama interesante y llena de reflexiones con mucho fondo, con la que se podría haber hecho un muy buen film. Pero se ha quedado todo en una peli que pasará con más pena que gloria por las pantallas. Vaya desilusión!
Irene
3 de junio de 2006
La película es bonita y con tintes románticos, pero si nos ceñimos al libro, solo copian el titulo, el argumento de forma algo vaga y escasas escenas, por estos aspectos y en base a la historia que te cuenta el libro, le falta consistencia a la película, pero si no te has leído el libro, lo que dije al principio.
diplomado
29 de abril de 2008
No soy de las que ven este tipo de películas por gusto: de hecho, esta la vi obligada por un amigo... menos mal, porque si la llego a elegir yo me corto las venas.
Apenas se puede ver nada interesante, y los únicos golpes buenos son los que ya viste tres meses antes en los anuncios del cine... y que para colmo, te han revelado el final... total, que es una pérdida de tiempo verla.
nesseire
23 de junio de 2006
El destino siempre busca la manera de unir a dos personas que se pertenecen, o eso es lo que pretenden vendernos aquí, aunque una de ellas sea un espíritu en problemas. Aunque creo que esta clasificada como comedia romántica.....lo de comedia, sería bastante discutible, porque apenas hay momentos en los que te arranque alguna carcajada. El argumento es bastante flojo...y más que ojalá fuera cierto, quizás la tendrian que haber titulado: ojalá fuera incierto. Pasable para un domingo por la tarde.
gabriel372