Ojalá fuera cierto

Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 10 14 >>
11 de diciembre de 2005
Sí, parece que hay que pedir disculpas cuando te gusta una película como esta: tierna, sencilla y sin pretensiones.
Una comedia romántica sin más.
Elige un día "dulce" para irla a ver con tu pareja, no te defraudará.
maladroitt
9 de diciembre de 2005
Esta película es emocionante, conmovedora, romántica, divertida e ingeniosa. Posee un guión magnífico y unos actores que llenan la pantalla con su presencia. Los efectos especiales son realmente buenos. Es una comedia que sin resultar "pastelazo" ayuda a sentirte mejor y es muy entretenida y al fin y al cabo el cine es espectáculo aunque también sea denuncia política, social o producto de la realidad en que vivimos. Recomendable para cualquier tipo de público.
Grace
20 de julio de 2006
El libro en el que está basado esta película (de M. Levy) ha vendido más de 5.000.000 de ejemplares en Francia, y presenta una historia original, sensible (no sensiblera) y entretenida. Y la adaptación al cine es más que correcta, aunque es cierto que se separa en buena medida de la trama de la novela. R. Witherspoon y M. Ruffalo la interpretan correctamente, y la fotografía y la música son correctas.
Es cierto que puede parecer similar a "Ghost", pero según va avanzando la historia te das cuenta de que nos quieren contar una cosa distinta.
En definitiva, una película que sorprende agradablemente, tanto si has leído la novela como si no. Recomendable.
Jotacelada
5 de diciembre de 2005
Vale, no se llevará un oscar a las mejores interpretaciones, ni al mejor guión, ni al mejor montaje... pero la película cumple su misión: divertir durante una hora y media. Me la pasé muy bien viendo la película que es lo que cuenta, sobre todo después de ver algunas "supuestas" comedias románticas infumables. Una bonita historia con final feliz. Ideal para ir con tu chica.
Rafapapa
27 de septiembre de 2008
Nunca he sido de este género, pero surgió ver la película y salí encantada.
tiene un guión original dentro de lo que suele mover el género, y me hizo soltar una lagrimilla cuando faltaba poco para el final.
supongo que el objetivo principal que debe tener una película es hacerte sentir de alguna manera, transmitirte sensaciones... y yo conseguí identificarme con los personajes y la historia... estoy satisfecha, la he visto ya mil veces y siempre me parece sublime.
Cioccojade
1 2 3 4 5 10 14 >>