España España · Madrid
Críticas de Grace
1 2 3 4 5 10 19 >>
8 de junio de 2023
Emocionante y extraordinario remake de Disney del clásico de dibujos animados de 1989. Con una espléndida fotografía y unos números musicales muy logrados teniendo en cuenta que la mayor parte de los fotogramas son "supuestamente" bajo el mar. Las canciones son más memorables que nunca(espectacular banda sonora de Alan Menken y Howard Ashman) y la actriz de color interpreta con gracia y carisma a este personaje nacido de la imaginación de Hans Christian Andersen.
Adaptada a la actualidad y con un planteamiento inclusivo de los puntos esenciales del guión, esta cinta recupera un esplendor que nunca se apartó del todo de la compañía.
Una vibrante y romántica historia que emociona y emocionará a adultos y niños de todas las edades.100 años celebrando auténtica magia.¡Gracias,Disney!
13 de octubre de 2020
Esta serie ha cambiado mi vida. Nunca una ficción me había tocado tanto, llenando mi interior y mostrando la belleza y la diversión de la vida así como la crueldad de nuestro mundo y lo inexplicable de las frustraciones y los fracasos.
Un guión y una puesta en escena soberbios con unos números musicales magníficos e increibles. ¿Acaso puede haber alguien que haya empezado a ver esta serie y no se haya sentido apabullado por la forma en que hace vibrar los sentimientos del ser humano a través de la música? No pierdas el tiempo y vela si puedes.
26 de julio de 2020
La serie tiene una ambientación dudosa aunque hay que reconocer que los personajes tienen esa personalidad que suele cautivar al público, sobre todo a un público deseoso de entretenimiento y poco exigente. La historia comienza a comienzos del XX y concluye con el final de la guerra civil en España. La historia atrapa a corazones muy sensibles y aspira desde el principio a ser un buen drama pero se queda en un folletín de lujo que permite la entrada de malos malísimos, las buenísimas ellas, claro y enredos nada creibles.
14 de junio de 2020
Maravillosa y ejemplarizante drama postbélico que destaca por un sólido guión y unas interpretaciones absolutamente memorables. Una historia muy dura como la vida misma, llena de luces y sombras pero dotada de un encanto y autenticidad raramente vistos en una pantalla. Es emotiva,tierna,sensible y condenadamente buena.
10 de septiembre de 2019
Absoluta obra maestra de los juicios por el Holocausto en Nuremberg. Un reparto coral perfecto y en estado de gracia, un guión espléndido y una historia que nos encoge el alma y nos hacer ver la vida y la guerra desde la perspectiva tanto de unos (los nazis) como de otros(los aliados). La justicia puede no ser como nosotros creemos.
Spencer Tracy nació para ser este juez que tiene que asumir un reto terrible y fascinante. Obra maestra que todo el mundo sin excepción debería ver. Me quedé impactada y triste sumida en el dolor pero abierta quizá a una leve esperanza. Ésa que nos permite a los hombres seguir adelante pese a todo.
1 2 3 4 5 10 19 >>