Ojalá fuera cierto

Romance. Comedia. Fantástico. Drama David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco sin intención alguna de compartirlo. Sin embargo, una vez instalado a su gusto, aparece Elizabeth (Witherspoon), una chica dominante que asegura que el piso es suyo. David cree que se trata de un malentendido, pero no puede impedir, ni siquiera cambiando la cerradura, que Elizabeth entre y salga a su antojo de la vivienda. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2006
Muy divertida y entretenida, con dosis de amor en su justa medida y con toques de humor muy acertados. Hay mucha quimica entre la pareja, excelentes actuaciones de ambos, y argumento ( aunque de sobra conocido) algo original.
selene
6 de marzo de 2011
Una comedia romántica al estilo Ghost pero a la inversa.
Quizá uno de los mejores trabajos de Resse Witherspoon hasta el momento.
Cinta que gusta por su parte entrañable.
Lo mejor: Su parecido con la cinta de Patrick swayze.
Lo peor: Su trama predecible.
Entretenida.
tony86rc
1 de junio de 2006
Es una pena, porque un director con más luces que este Mark Waters con este material podría haber hecho una buena comedia romántica. Esta especie de "El fantasma y la Sra. Muir" pero al revés y sin un ápice del lirismo y el encanto de aquella reparte a diestro y siniestro una dósis de almibar perjudicial para la salud.
De comedia tiene poco, aunque algún buen momento haya por allí repartido. De lo que más tiene es de romance previsible e injustificado ( el guión va a donde todos sabemos que va a llegar sin molestarse en llevar coherencia ) y todo rematado con unos minutos finales de vergüenza ajena. Dicho esto, el film es recomendable para parejitas en fase de amor cursi, ya saben, y para los que estén en contra de la eutanasia ( vean sino la pelicula ).
Vargtimmen
8 de junio de 2007
Es de las pocas películas de este género que te sientan en el sillón y no te vas ni en los anuncios.
Es una buena película aunque la crítica se cebase con ella.
La actriz Resee Witherpoon la recordamos en papeles de rubia tonta pero en este papel se sale y la verdad ha cambiado mucho mi referente y mi idea de actriz, ah mejorado y mucho.
Es una película para recomendarla a mis amigos es buena
Chema
25 de julio de 2010
La cosa en la comedia romántica está tan mal que la moda es ir de original. Obviamente ‘ir’ no significa ‘ser’ pero las intenciones dictaminan lo contrario: si mezclas en la batidora varias ideas ajenas consigues… ¡un esperpento mayor!: de “Beetlejuice” a “Entre fantasmas”, del “El sexto sentido” a “Hable con ella” y un poquito de “Mientras dormías”. Esta vez en San Francisco no hay terremoto pero uno pequeño para desolarlo no estaría tan mal, así no soportaríamos este híbrido de comedia romántica con sci-fi que no llega al su-fi.

Reese siempre estará guapa y monísima de la muerte haga de leñadora siberiana, freak de “La parada de los monstruos” o ectoplasma Casperiano dulzón sin sonrisa profiden. Mark Ruffalo siempre será el panolis de turno, ese de tres al cuarto con su encanto de chico inocente… vamos, el gilipollas de turno.

Yo como ese idílico jardín y toda la comedia romántica actual, todo, todo y todo en ella resulta completamente irreal e incierto. Todo huele a cartón piedra pasado de fecha y a nada celestial.
Después de soportar semejante engendro seudofantasmal uno intenta vislumbrar si el ectoplasma sirve como lubricante. ¿Servirá?
Maldito Bastardo