Torrente 2: Misión en Marbella

Comedia Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2012
Santiago Segura se relaja y embriagado aún por el éxito de la primera realiza esta segunda parte pensando que le resultará tan sencillo el éxito como en la primera,bajando considerablemente el nivel, quizás...también repercute el que no cause ya la sorpresa que la primera.
mitoyotaseagarrota
19 de octubre de 2014
Tras una desternillante primera entrega donde Santiago Segura guardó al público en el bolsillo con este personaje tan carismático y ya considerado una leyenda de la comedia española le pese a quien le pese llegó esta secuela que con más cameos, más presupuesto y más acción llegó para marcarse un más de lo mismo pero a la altura de su predecesora. Mucho humor destinado al gran secundario Gabino Diego que supera con creces al correcto Javier Cámara en su predecesora y con un Santiago Segura manteniendo su nivel de estado de gracia aunque no innove mucho con sus chistes. Si en la primera se parodiaba a Cobra, en esta se parodia a James Bond y lo consigue a lo grande, con escenas realmente desternillantes y un Tony Leblanc sorprendente aunque forzado su personaje y previsible su desenlace final. José Luis Moreno brilla como antagonista dejando escenas para la gloria como su risa aterradora o su relación con el mono en peligro de extinción.
En definitiva, Segura sigue seguro de su personaje y apuesta más fuerte por ello, no innova ni sorprende pero es una más que justificada secuela que mantiene el nivel aunque mi favorita siga siendo la primera entrega.
StarNine27
19 de marzo de 2023
Pues seguimos con la gran saga de España. Esta me ha gustado muchísimo y fruto de ello es la gran variedad de personajes/actores. Es que han salido muchos. Hasta Torbe jajajaja. Y encima con respecto a la anterior en otro tema, hay más mujerío y como consecuencia, más enseñanza de sus cualidades de estas (ya sabéis a lo que me refiero). Como escenas así destacadas, pues hablaría del principio que se arruina y ya empieza fuerte con el mujerío en el jacuzzi, cuando en la piscina se mean, cuando a una en una boda le toca ahí abajo y como no, luego cuando sonó el himno de esta saga, el Fary. Fue gracioso y divertido como se pone Torrente con esa que canta y curioso el malo su padre. Ojala hagan más películas de esta fenomenal saga de verdad...

-Película para verla todo el mundo, absolutamente todos. Entiende su humor y no te quejes porque sea A o B. Es comedia y punto. La banda sonora? No hay mucho que decir con el Fary. COLOSAL. Y gran variedad de actores y todos muy buenos. Gloria eterna a Don José Luis Torrente-
Nainggolan4
17 de octubre de 2007
Una de las mayores obras maestras del cine español, incluso del cine mundial. Película que tendría que visionarse en cualquiera de las grandes universidades y escuelas de cine ( salvo la de Vigo claro ). Su dirección es increíble, su guión perfecto, y sus interpretaciones, con uno de los repartos más largos y de más grande calidad de la historia, forman una de película que demuestra porqué el cine es un arte supremo.
norben
28 de febrero de 2006
Segunda entrega del impresentable engrendro del cine español, y tan increiblemente mala como la anterior entrega.

Con títulos iniciales que avergonzaria al mismisimo James Bond yo la verdad no entiendo el mal gusto que tiene el público español por este individuo que es la vergüenza de nuestro cine y que acabo recaudando más de lo que se merecia, en pocas palabras no se merece ni un euro para el Sr. Segura, ya que no sólo hace promoción barata de sus films sino que encima nos toma por tontos perdidos enganándonos de esta manera.
Rostov