Críticas de mitoyotaseagarrota
1 2 3 >>
4 de marzo de 2012
Quizás por el momento en que la vi... mientras la metástasis acababa con la vida de mi amado padre, ésta película me llegó especialmente. Por no hablar de los 17 años que mi querido abuelo estuvo convaleciente en cama esperando su "adiós".

Una profunda reflexión sobre la necesidad de regular la eutanasia. Algo sobre lo que nadie que no haya vivido una situación límite similar debería opinar, o no tajantemente.

Una batalla entre el egoísmo de nuestro corazón por mantener con vida aquello que no queremos perder y la razón y generosidad de dejar ir a quien la vida y Dios han abandonado a su suerte.
4 de marzo de 2012
Pues sí, me parece increíble que este tipo de películas lleguen a tener una IV parte!. Deberían pagar por verlas o indemnizar a quienes las consigan ver por completo.

Más de lo mismo del cine de EEUU . Superhéroes, superhombres, superamericanos....supersupersss... Vamos, que de estos se reciclan hasta los pedos para crear energía en las centrales nucleares.

No es un género que me guste. Quiero pensar que eso me condicione a la hora de opinar y realmente alguien encuentre algo interesante en todo esto.
4 de marzo de 2012
Todas las "misiones imposibles" solo sirven para poner a prueba el sistema de sonido de tu Home Cinema. Misiones imposibles, persecuciones imposibles, momentos imposibles, situaciones imposibles...

Me parecen películas para impresionar las mentes verdes de críos que buscan ver escenas impactantes y sorprendentes por inauditas y estúpidas que parezcan....y por supuesto carentes de un guión medianamente inteligente que las una.
4 de marzo de 2012
Llegar tarde al cine y confundirse de sala...ha sido lo único que nos ha llevado a entrar a ver esta miserable película que las críticas de los amigos advertían era tirar el dinero. Solo hablaban bien las críticas que en formato cuña publicitaria aparecían en los medios.

Puedo llegar a entender que alguien pierda meses en hacer este bodrio de película con la intención de hacer dinero, pero lo que veo lamentable es tener que perder hora y pico de mi vida en soportar semejante despropósito y además pagar por ello.

Es con diferencia una de las mayores basuras de películas que me he visto "obligado" a ver en mi vida.

Si quieres llevar a alguien a la última fila del cine con otras intenciones y no quieres que se distraiga con la película o no quieres sentirte culpable por perdertela.....Esta es tú pelicula!!!.

Recomienda el DVD a tus enemigos!.
4 de marzo de 2012
Tras el éxito de la primera, y la caída en picado de las dos siguientes, en esta nueva entrega Santiago Segura vuelve a coger aire y sacar pecho para ofrecer lo que todos esperábamos encontrar. Una crítica directa del maloliente momento que se vive en España. Torrente nos da con tremendo descaro y sin tintes más de toda esa basura que nos distrae en TV mientras el país hace agua por los cuatro costados.

Humor sátiro y directo, fácil de entender por cualquiera, en especial de quienes frecuenten los programas basura de TV.

Aconsejable para relajar tensiones y reírnos de nosotros mismos y nuestros problemas.

Recupera el nivel de la primera entrega. Buena para pasar un rato divertido de principio a fin.
1 2 3 >>