Como Dios

Comedia. Fantástico Tras pasar el peor día de su vida, el reportero de televisión Bruce Nolan desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Dios acepta el reto, le otorga todos sus poderes y lo conmina a hacerlo mejor que Él. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
5 de agosto de 2006
Una película con Jim Carrey en su reparto tiene ya de por sí unas características que vienen de serie con el actor, veáse muecas imposibles, humor de gran calibre, gags para llorar de risa, etc. En esta ocasión por unos motivos que no están muy claros, Dios decide darle a un hombre todos sus poderes (y también sus obligaciones) para que haga su TRABAJO durante unos dias. ¿Qué haría yo con esos poderes en mis manos?. (Ver "spoiler").
juanillo
30 de diciembre de 2006
Esperando a ver otra bazofia al estilo Ace Aventura, Yo Yo mismo e Irene o Mentiroso Compulsivo ví esta película, cual grata sorpresa me llevé al ver que me reía y que incluso me gustaba.

El cinco para una película de este tipo es mucho, es como una gran obra entre mierda de oro. Pues resulta que esta mierda de oro reluce y bien. Tiene algún golpe bueno y se hace ameno sobre todo gracias a Jennifer Aniston. Jim Carrey está penoso, como siempre.

En fin resulta una gran obra entre las comedias absurdas:5.0/10
Anatómico Juan
8 de abril de 2006
Jim Carrey vuelve con sus locas y disparatadas sorpresas y aventuras. Jim Carrey siempre fue la persona que tiene una doble vida, porque conocemos al Jim dulce y amable y al otro loco, divertido, y muy arriesgado. En este caso el amable es el simpático Bruce Nolan (una especie de Stanley Ipkiss en la Máscara) y también el arriesgado Bruce tras haber recibido los poderes de dios. La historia trata, de que un hombre con una mala suerte, que trabajaba en el canal 6, pensaba que Dios no le aportaba ayuda, y lo único que le hacía era torturarlo con malas cosas que a menudo le sucedían. Un día, Bruce descubre que lo llaman por teléfono y le dicen que valla a la dirección de un edificio abandonado. Bruce entra y se encuentra con Dios todopoderoso (Morgan Freeman). Dios quería demostrarle lo duro que es ser Dios, y se lo demostró a Bruce dandoles los poderes a Dios. Una vez hecho, Bruce aprovecha de sus poderes para hacerle la vida imposible a los que lo molestaban, pero se dio cuenta de que también pusieron en riesgo otras vidas, y en ese momento se dió cuenta de que ser Dios no es fácil.
Es una película muy buena, para reírse en familia, y para tener en tu videoteca, junto con los otros éxitos de Jim Carrey.
jose francisco
<< 1 10 11 12 13