Argentina Argentina · córdoba
Críticas de jose francisco
1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2007
¡Muy buena la película, la verdad es que superó todas mis espectativas, no esperaba que fuera tan buena! Los efectos son impresionantes, y seguro que al público de aquella época les debe haber agarrado una impresión, porque son muy buenos los efectos.
Está muy bien hecha la interacción de animación con personas de la vida real, porque si bien debemos saber que el actor está hablando sólo en la vida real, pues cuando se le agrega la animación realmente parece como si se estuvieran hablando de verdad. Christopher Lloyd es muy bueno hacien el papel del juez, pues al último cuando se convierte (no daré más detalle para no contar la película) es extremadamente bueno, uno se lo cree todo.
La historia esta bastante bien, pues a veces me río de que una soga colgando de los actores se puede ver, pero sin pensar en eso está todo muy bien. La historia está adaptada para todo público, hasta hay escenas en que a uno ya le da un poco de miedo, por tan sombrías que son (un buen ejemplo, la última parte). La película merece el aplauso de todo el público.
14 de julio de 2008
La película en general, estuvo bien. No es específicamente de miedo, como para no dormir por 3 semanas y media (como con Halloween), pero que en momentos, se siente una sensación cercana. Y claro, quién no la va a sentir, y más aún cuando alguien va caminando sólo en la calle, a las tres de la mañana, por una ruta deshabitada, y una noche tan oscura, y fresca, y de atras se prenden 2 luces repentinamente de un Plymouth Fury color rojo sangre que te persigue como si hubiera salido del mismisimo infierno, o el que conduciese fuese el diablo. Bueno, algún escalofrío vas a sentir. Reconozco que para la época estuvo bastante bien hecha, sin más que nada los efectos (que creería que fueron pocos) que estuvieron bien. Yo leí el libro, y en el libro es lo mismo; casi, casi. Hay muchas cosas en la película que salieron de la mano de Carpenter (el principio es buen ejemplo) y demás. Los actores son tal cual están descriptos en el libro, y debo felicitar eso, porque han actuado muy bien. De música, en esta película, no hay para decir aparentemente nada; ya que carece de canción; salvo por las infaltables músicas del mismísimo Carpenter, que creo que le pego bien en una canción y fue la de Halloween, los demás temas que compuso para sus películas las considero flojas y con falta de experiencia, aunque reconozco que maneja bien el teclado y los sintetizadores cuando hay momentos de miedo intenso (como cuando el auto enciende sus luces en un fondo negro). Y la canción de George Thorogood and The Destroyers, titulada "Bad To The Bone" (aparece también en Terminator 2) me pareció excelente elección.
En fin, creo que la película estuvo muy bien hecha, y creo que es una muy buena película de colección, sobretodo para los que le gustan las películas de Carpenter.
28 de julio de 2007
Segunda parte de las aventuras de estos fantásticos personajes, enfrentando a una mayor y mas fuerte amenaza. Silver Surfer está bastante igual que en el comic, al igual que todos los personajes, como dije antes me enorgullezco de que no hayan hechos cambios estúpidos en los personajes. Los actores son los mismos (por suerte) y los efectos son mejores que la anterior película. Es una película que tiene más acción y aventuras. John Ottman vuelve con su música y logra una música orquestal muy bien trabajada. Espero que haya una tercera parte, pero habrá que esperar. Esta segunda parte es recomendable y es otra de las grandes películas que deben estar en tu colección.
28 de julio de 2007
Creo que las cosas han sido un poco más bajas que lo anterior. Ya no era lo mismo que antes. Pues sí, J y K vuelven a la acción, pero no mucho mejor ni entretenida que la primera. Los efectos tampoco son tan buenos, pues les falta más trabajo. La historia y el guión son medios malos. Danny Elfman es el único que le puso ganas. La película merece un 5, ya que no es lo que se esperaba. Es una lástima.
26 de diciembre de 2007
Yo considero, que, para ser el primer gran film de Batman, ha sido muy bien trabajado, y ha sido muy bien criticado. Y claro, es bien merecido. También veo que la película comenzó hasta con el mejor (y peor para Batman) villano que el murciélago pudo tener: El Joker. Este personaje estuvo bastante muy bien llevado a la realidad por el ganador de varios premios Jack Nicholson. El comienzo me pareció bastante interesante, y cómodo ya que con la orquesta de Danny Elfman, los temas te caen muy simpáticos. Aunque un poco larga, uno se pega en la película la mayoría de las veces. Los temas de Prince me encantaron, tienen mucha onda. Los efectos... Bueno, los efectos no me convencieron, hay partes que se pueden ver claramente una pésima animación en algunos personajes que parecen estar dibujados (me refiero a la parte en que se muestra desde arriba a una especie de Batman mirando por la azotea en el principio, y a un Joker caer por una catedral). Pero hay unas partes en que la batinave vuela por los aires y el cielo parece de verdad. Pero bueno, fuera de eso... Todo ok. El Batimovil tuvo su gran presentación y un lindo paseo tiene Batman el cual podemos disfrutar viendo en la película. Para ser la primera gran producción de Batman, la película estuvo genial, es muy recomendable.
1 2 3 4 5 >>