El proyecto Adam

Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia. Aventuras Adam Reed (Reynolds) es un viajero del tiempo del año 2050, que se ha aventurado en una misión de rescate para buscar a Laura (Zoe Saldana), la mujer que ama, quien se perdió en el continuo espacio-tiempo en circunstancias misteriosas. Cuando la nave de Adam se estropea, es enviado en espiral al año 2022, y al único lugar que conoce de esta época de su vida: su casa, donde vive su yo cuando tenía 12 años.
<< 1 10 11 12 13
11 de marzo de 2022
No es un películon que te vaya a cambiar la vida, pero le da patadas a la de Uncharted (que no veas qué mojonaco, muy del estilo de la saga de "La Búsqueda" de Nicholas Cage... Otra que deja mucho que desear...)
El proyecto Adam, es una buena película, tiene sus puntos de humor, buenos momentos de acción y buenos efectos especiales. El argumento no es para tirar cohetes pero para el tipo de película que es, cumple a la perfección.
La recomiendo.
Jesus
23 de marzo de 2022
Tras la sobresaliente Free Guy (2021), el director Shawn Levy y el actor Ryan Reynolds han vuelto a colaborar juntos en otro sobresaliente proyecto. No es un film perfecto, lo sé, algunos efectos visuales cantan un pelín (podemos ponerle nombre, deepfakes), pero ha conseguido lo mismo que Free Guy hizo (y sigue haciendo, cada vez que la veo) en su día cuando la pude ver en una sala de cine, y es hacerme disfrutar como un niño pequeño. Ryan Reynolds es grande, y cuando tiene un buen proyecto entre manos, como es el caso que ahora nos ocupa, la cosa va viento en popa. Aunque, esta vez sea para Netflix, da igual, han vuelto a dar en el clavo. Es una película de ciencia ficción, sobre viajes en el tiempo, sobre la amistad, sobre la familia, la añoranza de unos tiempos mejores, de querer cambiarlo todo para mejor. Desde el minuto uno, desde su primera escena ya consigue hacerte suya. Reynolds se mete en la piel de Adam, el hombre vive en el futurista año 2050, pero va a viajar en el tiempo hacia el pasado, para salvar a su mujer e impedir perderla para siempre. Por el camino, cambia el rumbo de su destino y va a parar al año 2022 dónde se topará con su yo de 12 años. A partir de aquí, empezará la aventura.
El actor, sin duda, se siente bien acompañado por unos buenos compañeros de reparto como son Zoe Saldaña (interpreta a su mujer), Jennifer Garner y Mark Ruffalo (encarnan a sus padres, y es que me los creo como pareja), Catherine Keener (digamos que es la antagonista de la función) y Walker Scobell, como el Adam joven, el cual interactúa muy bien con Ryan. El guión es muy sólido y bebe de muchos films de ciencia ficción, viajes en el tiempo y del cine de fantasía de los años ochenta y noventa. No hay más que ver la primera vez que se nos presenta al Adam joven y a su madre, es puro cine de Spielberg, mencionar a ET: El Extraterrestre, por ejemplo. Viendo el largometraje también me han venido a la mente las de "Starman, el hombre de las estrellas" (John Carpenter, 1984) con Jeff Bridges y "Timecop, policía en el tiempo" (Peter Hyams, 1994) con Jean-Claude Van Damme, entre otras. Algo más de cien minutos de puro entretenimiento, el metraje se pasa volando. Hay acción, aventuras, toques de humor y drama. Es uno de estos films que cuando uno ha terminado de verlo le aparece una gran sonrisa de oreja a oreja. Un disfrute visual de primer orden. La partitura musical de Rob Simonsen también ayuda a amenizar lo que uno está visionando en pantalla, junto con algunas estupendas canciones tales como "Gimme Some Lovin" de The Spencer Davis Group o "Let My Love Open the Door" de Pete Townshend. Para mí, esto ha sido, es y será cine en mayúsculas. El proyecto Adam (2022) es una cinta muy a tener en cuenta. Os la recomiendo encarecidamente. Mi nota final es de 10.
josep
24 de marzo de 2022
Fuí con mi hermana a Mar del Plata en avión y vimos "El Proyecto Adam" y la verdad me pareció un peliculón de 10 puntos.
Es la nueva volver al futuro pero en lugar de viajar a los 80 viajan al 2018 y a esta década.
Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo hacen las mejores actuaciones.
Es ciencia ficción, acción, aventuras, toques de comedia, como "Volver Al Futuro".
Terminamos de verla el martes en el avión cuando volvimos de Mar del Plata a Buenos Aires.
"El Proyecto Adam" es de las mejores películas del año muy entretenida de principio a fin.
Maravillosa, sublime y de 10 puntos.
cripta
<< 1 10 11 12 13