Gato negro, gato blanco

Comedia. Romance Grga Pitic, un mafioso gitano que controla los vertederos de basura, y Zarije, el orgulloso propietario de unas obras de cemento, son amigos desde la infancia. Ahora tienen ochenta años, han sobrevivido juntos a todo tipo de aventuras y se profesan un profundo respeto. Estando Zarije en el hospital, su hijo Matka acude a Grga para pedirle dinero. Él y su socio Dada lo necesitan para hacer un gran negocio vendiendo petróleo en el mercado ... [+]
<< 1 10 11 12
15 de mayo de 2017
Antes de nada, aclarar que sólo pude ver poco más de media hora de película. Algo raro en mí, pues casi siempre veo todas las películas hasta el final por muy malas o aburridas que me parezcan.

El motivo por el cuál me fue imposible acabar de ver esta película es el mismo cuando una película cuyo guión se basa en unos buenos efectos especiales y dichos efectos son pésimos.

En este caso el problema han sido los "actores", pues eran malísimos, tan malos que ni siquiera el buen doblaje en castellano podía hacerme evadir de sus expresiones faciales tan falsas como exageradas.

Me recordó a las películas antiguas chinas de kárate que veía mi familia cuando yo era pequeño, allá por los años 70.

Si eres de los que no te importan que los actores sean malos, entonces puedes atreverte a ver esta película.
franvera
17 de julio de 2006
La pandilla basura toma las calles. Entre cahondeo y pillerías, Kusturica desparrama una prole de personajillos de chabola y escribe un manual cutre de cómo buscarse la vida entre las sobras. Hay que verla para darnos cuenta de cómo está el mundo: lleno de friquis. Divertida.
HUB
<< 1 10 11 12