El cambiazo

Comedia Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) fueron amigos inseparables, pero con el paso de los años se han ido distanciando. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que lo adoran y un buen ... [+]
<< 1 10 11 12
10 de febrero de 2012
Enésima película sobre el poder sobrenatural de invertir tus cuerpos y vivir la experiencia de otra persona intentando ser más original que sus predecesoras; tal vez ahí resida su error. Vaya por delante que de estas cintas no se espera mucho, simplemente diversión momentánea con unas cuantas escenas graciosas y entretenidas. Pero, una vez más se abusa de la doble moral norteamericana que nos vende la postura feliz, y por todos deseable, del hombre casado con hijos frente al despropósito de una vida de desmadre, vacua e insatisfecha del soltero -que, por supuesto, sólo alcanzará la dicha cuando encauce su vida al encontrar a una buena chica-. Sólo la presencia de Jason Bateman salva este mediocre relato, cliché puro tanto masculino como femenino, que se nutre de escenas grotescas y exageradas que deben -se supone- provocarte la carcajada (medianamente lo hace, para ser justos) y, a la vez, darte un sermón moral sobre la corrección de una vida heterosexual adecuada. Intentar juntar desmadre extravagante con la pulcritud de la santidad del matrimonio -siempre, meta a alcanzar- es hacer un popurrí penoso cuyos protagonistas no merecen pues tienen valía artística para más
lourdes lulu lou
14 de febrero de 2013
En serio, que sigan rodando películas para reforzar la hetero sexualidad de los hombres dejó de estar de moda hace años. Regular en el sentido de que consiguió hacerse valer unos 5 minutos con unas cuantas coñas bien ejecutadas. Ideal en su conjunto para la hora de la siesta.
Ozymandias BHeredero
1 de abril de 2018
Uno es un hombre de familia con su buena mujer sus buenos hijos su buena mansión su buen trabajo y su buena y sexy ayudante (Jason Bateman), otro es un vivelavida sin trabajo con un piso de vivelavida muy crazy y con muuuucho sexo (Ryan Reynolds). Meada mediante intercambian vidas. Ahora Reynolds tendrá que intentar ser el hombre formal y Bateman deberá acostumbrarse a la vida alocada. Todo esta a punto para que se sucedan las situaciones graciosas.

Pues no. Lo cierto es que no me he reído en toda la película y a medida que esta transcurría lo único que me planteaba era quién daba más rabia, si Bateman haciendo de Reynolds o Reynolds haciendo de Bateman. Cuando a los dos minutos de empezar sale Reynolds (haciendo de Reynolds) diciendo en su primera frase chocho chumino pene tetas uno ya debería darse cuenta de lo que va a ver y debería apagar el televisor, pero los hay que nacimos incautos y esperamos a que nos enseñen la moralina final de cuán importante es la familia e ir por el buen camino en nuestras vidas.
DaniBalboa
<< 1 10 11 12