Toy Story

7,7
1995
Animación
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil | Muñecos. Pixar. 3-D. Cine familiar
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
13 de febrero de 2019
Esta película nos enseña que siempre tienes que ser amable con las personas y todos tenemos diferentes habilidades, no por eso tenemos que sentir celos y serian un equipo grandioso si se juntan para lograr lo que quieren.
Al no juzgar antes de conocer por su apariencia y siempre luchar por lo que quieres, que no importa los obstáculos que se atraviesen, siempre sigue intentando hasta que lo logres y tienes que creer en ti para lograrlo.
Paulina
27 de febrero de 2019
Lo bueno

Si hay alguna palabra para definir Toy Story, es sin duda revolución, no solo en un campo creativo si no a nivel técnico, sumado al flujo de trabajo de la película desde su concepción, si existiera un libro de innovaciones vitales de la historia del cine, sin duda Toy Story estaría ahí.

Argumentalmente es un filme perfecto, que tiene su momento para desarrollar sus personajes y eleva su propuesta con giros argumentales sólidos, interesantes y genuinos. Se aleja de los estereotipos en su totalidad y nos vende una realidad maravillosa.

No tengo que escribirlo aquí, pero lo haré, el diseño de sus personajes es hermoso e inolvidable. (No lo digo porque tuve todo mi set de Toy Story)

La comedia es ágil, aún hoy secuencias como la de “Cerdo inculto” o “Esto no es volar, es caer con estilos” son capaces de hacernos reír y emocionarnos.

La música de altísima factura, así como sus canciones.

10/10

Opinión Final: Una obra maestra animada, el inicio del camino de Pixar que luego produciría otras maravillas de gran factura, Toy Story prácticamente es parte de una generación que vio el cine animado cambiar y soñó con eso, aún hoy 24 años después es un filme de una factura técnica intachable.
CINELOCURA
6 de octubre de 2019
Ya comenté en otras que Pixar parte de ideas disparatadas y les aplican tanto talento e ingenio que nos aplastan, nos conmueven, nos divierten...nos fascinan.
Un guión magistral con diálogos brillantes, unos personajes increíbles y un ritmo digno de las mejores pelis de acción conforman una película maravillosa que disfrutamos más los adultos que los niños.
En mi casa mi hija mayor pidió a Buzz, a Woody y al Señor Patata que, ahora junto a Jessie, adornan las estanterias de mi hija pequeña y pienso que, algún día, estarán en manos de mis nietos( cuando los tenga..je, je je).
Eterna, imperecedera, inmortal.
ceciliocaj
9 de agosto de 2005
Fue la primera película de animación por ordenador, y sigue estando en el primer lugar de entre mis favoritas. Me sorprende incluso más, que las que se realizan actualmente, tal vez será porque me marcó. Una historia fabulosa y unos personajes para el recuerdo.
sam
19 de julio de 2008
Esta película es verdaderamente buena.
Es de las mejores películas que he visto en mi infancia.
La regeneración por ordenador es magnífica, y el argumento es del todo original.

Grandes frases para la historia del cine, como:
-Hasta el infinito y más allá-

Todo un clásico de Disney, puede que de las mejores.
Sauker