Toy Story

Toy Story
1995 Estados Unidos
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles ...
7,7
160.125
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
13 de febrero de 2019
Esta película nos enseña que siempre tienes que ser amable con las personas y todos tenemos diferentes habilidades, no por eso tenemos que sentir celos y serian un equipo grandioso si se juntan para lograr lo que quieren.
Al no juzgar antes de conocer por su apariencia y siempre luchar por lo que quieres, que no importa los obstáculos que se atraviesen, siempre sigue intentando hasta que lo logres y tienes que creer en ti para lograrlo.
Paulina
27 de febrero de 2019
Lo bueno

Si hay alguna palabra para definir Toy Story, es sin duda revolución, no solo en un campo creativo si no a nivel técnico, sumado al flujo de trabajo de la película desde su concepción, si existiera un libro de innovaciones vitales de la historia del cine, sin duda Toy Story estaría ahí.

Argumentalmente es un filme perfecto, que tiene su momento para desarrollar sus personajes y eleva su propuesta con giros argumentales sólidos, interesantes y genuinos. Se aleja de los estereotipos en su totalidad y nos vende una realidad maravillosa.

No tengo que escribirlo aquí, pero lo haré, el diseño de sus personajes es hermoso e inolvidable. (No lo digo porque tuve todo mi set de Toy Story)

La comedia es ágil, aún hoy secuencias como la de “Cerdo inculto” o “Esto no es volar, es caer con estilos” son capaces de hacernos reír y emocionarnos.

La música de altísima factura, así como sus canciones.

10/10

Opinión Final: Una obra maestra animada, el inicio del camino de Pixar que luego produciría otras maravillas de gran factura, Toy Story prácticamente es parte de una generación que vio el cine animado cambiar y soñó con eso, aún hoy 24 años después es un filme de una factura técnica intachable.
CINELOCURA
6 de octubre de 2019
Ya comenté en otras que Pixar parte de ideas disparatadas y les aplican tanto talento e ingenio que nos aplastan, nos conmueven, nos divierten...nos fascinan.
Un guión magistral con diálogos brillantes, unos personajes increíbles y un ritmo digno de las mejores pelis de acción conforman una película maravillosa que disfrutamos más los adultos que los niños.
En mi casa mi hija mayor pidió a Buzz, a Woody y al Señor Patata que, ahora junto a Jessie, adornan las estanterias de mi hija pequeña y pienso que, algún día, estarán en manos de mis nietos( cuando los tenga..je, je je).
Eterna, imperecedera, inmortal.
ceciliocaj
20 de enero de 2021
“Película para niños”. Un término que se ha usado constantemente para menospreciar el cine de animación. Cuando ser de animación solo quiere decir que puede ser mejor que sin ella, no quiero decir que las películas de imagen real sean malas pero no porque sean buenas tiene que significar que las de animación sean malas. Tan solo quiere decir que le han añadido un arte al cine. Antes de seguir quiero aclarar que Toy Story es para niños pero también para adultos adolescentes y juguetes de todas las edades.

La animación, sorpresa otra crítica positiva sobre la animación de Toy Story, pues: sorpresa, sorpresa. su animación es una obra maestra. Películas posteriores han mostrado peores resultados animáticos como sin ir más allá “Bichos”. Se dice que “ALIEN el octavo pasajero” fue y sigue siendo una gran película en efectos especiales (estoy de acuerdo) pues lo mismo con Toy Story, fue un salto en la animación.

Sobre la trama pues no tengo mucho que decir es lo que es. Vuelvo a poner como ejemplo “ALIEN”, la trama es sencilla y hoy en día nos parece normalita pero en su tiempo fue innovadora la idea de los juguetes con mentalidad propia que ha incitado a hacer películas modernas, que no están mal, como “La LEGO película” y sus secuelas.

Resumiendo una película buena que en poco tiempo se ha vuelto un clásico.

EXCELENTE
Relativistamente
24 de enero de 2021
Toy Story 1 fue una revolución en el campo del 3D y, no, no fue la primera en usar el 3D pero sí que fue la primera en ser un largometraje hecho enteramente de animación 3D.
Si no la has visto, no se que estas haciendo aun aquí, tienes que verla ya que no es que sea una historia muy compleja pero entre la animación, los personajes y también el carisma que los personajes desprenden y la música ( sobretodo "hay un amigo en mi") es lo que le dan un 9. Y si, le tengo un 10 y eso es porque en total daría un 9 pero la revolución que supuso para la animación 3D fue tal que posiblemente hoy en día, si no hubiese existido Toy Story, tendríamos la mitad de películas de animación 3D que tenemos.
Por cierto, Andy es el ser más feo del universo.
accpeliculas