Críticas de ceciliocaj
1 2 3 4 10 20 29 >>
23 de diciembre de 2022
Película irregular con aspectos positivos, entre los cuales considero el rigor histórico, la acción, la ambientación e interpretación .
Sin embargo se me hizo larga y tampoco me pareció bien "narrada", la vi un poco liosa. Falla en ritmo y metraje.
11 de diciembre de 2022
Extraordinaria película que manteniendo la esencia de su precedente, le da un giro desquiciado y genera un musical divertido con fantásticas canciones.
Juega a la exageración y a la burla y lo borda.
Los actores más famosos hacen papeles secundarios y los principales son secundarios de lujo.
Todas las canciones son buenas y el cachondeo constante.
Genial.
24 de noviembre de 2022
Me pareció confusa, deslavazada y demasiado larga. Por lo visto se basa en hechos reales pero si no me dicen eso pensaría y pienso que está mal explicada y es incoherente. No consigo creerme lo que cuenta ni me parece posible que los mafiosos sean asi.
Grandes actores sí pero...De Niro está desaprovechado, no entiendo su personaje, Pesci agota con esa sicopatía absurda y Liotta no va ni viene.
En fin, sobrevalorada
27 de diciembre de 2021
Las películas de Paco Martinez Soria suelen tener bastante moralina. Sin embargo en este caso cualquiera podría suscribir el mensaje. Las raíces son las raíces y no se debe renegar de ellas bajo ninguna circunstancia. Un vinorro con amigos de verdad en cualquier tasca es mejor que un brandy de 300 años con unos gili...
Divertida, con actores en estado de gracia ( chapeau para Rafaela Aparicio Emilio Laguna y Julia Caba Alba) y un Jaime de Mora que se sale...
Por lo demás encontramos a un clásico Martínez Soria de "rural" que puede con todo lo que le echen y a pesar de la edad se pone como una moto ante una belleza como Helga Liné...y quien no?
Es cierto, está todo muy visto pero a mi me sigue encantando.
9 de noviembre de 2021
Lo que hay en Brasil son Jaguares que son parecidos pero no iguales. Después de este apunte zoogeográfico debo decir que hacía muchos años que no la veia y antes de volver a hacerlo leí las criticas de los amigos de filmaffinity. Tenia cierto miedo de que me decepcionase, de que me pareciera anticuada, infantil o ñoña...y no, que va...me volvio a gustar, me enganchó y disfruté de su ritmo alocado, de sus bromas, a veces ingenuas, de la confusión, del romance, de las interpretaciones de los monstruos del cine que la protagonizan, del elenco de secundarios y, por supuesto, de los leopardos y el perro.
Yo no puedo pedir más...Maravillosa.
1 2 3 4 10 20 29 >>