La trama (Broken City)

Thriller. Intriga. Drama Siete años después de abandonar la Policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado, sobre todo investigando infidelidades. Un día el alcalde de la ciudad (Russell Crowe), un viejo conocido de su época en el Cuerpo, le encarga que investigue a su mujer (Catherine Zeta-Jones), porque sospecha que le está siendo infiel. Desea además que le lleve pruebas gráficas lo antes ... [+]
<< 1 6 7 8 9 10 11
19 de noviembre de 2014
La película se nos presenta como un thriller oscuro sobre la corrupción del poder en Nueva York, como si se tratara de un hermano de La noche es nuestra (2007) de James Gray, aunque se ha de decir que con menos personalidad y profundidad emocional.

Un thriller al uso es lo que terminamos teniendo en nuestras manos, que resulta interesante y que nos mantiene entretenidos hasta un final francamente decepcionante; la cinta se sostiene sobretodo gracias a un ambiguo Russell Crowe y a una también loable actuación de Mark Whalberg; ellos dos llevan el mayor peso de la cinta y le dan cierta dignidad al proyecto.

Una película que se ve ensombrecida por las excelentes propuestas que hemos tenido de este género en las dos últimas décadas (de las cuales bebe) a causa de su poca originalidad y un tono ciertamente impersonal por parte de Allen Hughes.
JasenV19
23 de julio de 2016
Una película de Russel Crowe como candidato a la presidencia de los Estados Unidos, y una trama de cuernos que tiene que ver con un detective privado que trabaja a veces para la policia de New York , y otras privadamente.
Que entrará a trabar para Russell, como es Mark Wahlberg.
Y una guapa Catherine Zeta Jones como mujer del candidato al presidente de los Estados Unidos.
Durante esta película se veran asesinatos, que tienen que ver con las fotos que este detective privado da sobre su mujer y uno de los contrincantes del marido.
Mientras tanto, la vida privada de Mark Wahlberg se enturbia con la guapa actriz, Jeffrey Wright.
beadac231
9 de octubre de 2015
Estuvo buena esta película, al menos me hizo pasar un rato entretenido y la trama no fue tan compleja pero igual hubieron muchas cosas que no las comprendí hasta el final. Sobre las actuaciones, el protagonista Mark Wahlberg no me convenció mucho, no le dio mucha fuerza a su personaje, en cambio me pareció mucho mejor Russell Crowe. Y en fin, estuvo entretenida y me ha gustado.
Daniel Quintero
19 de diciembre de 2013
Política, corrupción, policía, redención, trapos sucios, cortinas de humo.
No, no se trata de es país. Estamos en Nueva York, donde un ex policía de turbio pasado (Mark Wahlberg), reciclado en detective privado, es contratado por el candidato a la alcaldía ( Russell Crowe) para vigilar a su mujer (Catherine Zeta-Jones) y averiguar si le engaña. ¿Tiene un amante o es un asunto político? Ese es el quid de la cuestión y la trama a la que se refiere el título en castellano.

Aceptable thriller político con diversos giros que mantiene el interés solo a ratos, mientras en otros momentos se hace algo pesada y repetitiva, especialmente cuando Mark Wahlberg no tiene ni a Russell Crowe ni a Barry Pepper enfrente para darle la réplica.
jpirisb
20 de febrero de 2013
Allen Hughes no es Alfred Hitchcock ni David Mamet, aunque sus pelis se llamen igual. Sin duda me quedo con la de Mamet y evidentemente esta es la más cutrecilla de las tres.
Con unas interpretaciones bastante decentes y un guión tramposo que es cierto, atrapa al espectador, la peli se diluye en politiqueos varios que empañan el trasfondo de infidelidad, lealtad y venganza que es lo que realmente interesa.
Lo mejor: La Zeta-Jones, muy a mi pesar.
Lo peor: Es descaradamente inspirada en recientes películas y noticias queriendo ir de innovadora.
Para echar el rato, sin más.
javieritos
<< 1 6 7 8 9 10 11