En el punto de mira

Thriller El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente? (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2009
-12:00:01

Banderitas, disparos , peña corriendo, Bababoom.

-12:00:01 >>>Retroflashhhhh<<<

Bababoom, banderitas disparos, peña corriendo.

Y eso como 4 veces... más de lo mismo, desde otro punto de vista, pero más de lo mismo.

Un par de apuntes:

-Todos los españoles somos bajitos,morenos y de tez oscura... O eso o Mexico se ha anexionado Salamanca...

-La historia de Eduardo Noriega no se la cree ni él... y el final de su historia... en fin, que puedes ser tonto, todos los tios lo somos un poco pero ¿tanto?.

-Jack Shepard versión mujaídi o "Atalajacaalaestaka"

-España directo puede dejar de buscar; Ha llegado Forest Whitaker, la carrera de periodismo ha quedado obsoleta.

-Los 10 mandamientos del terrorista: Poner bombas vale, disparar claro, secuestrar por supuesto... pero de atropellar nanai...

-Esto ¿Si te cambian a Sigourney Weaver por cualquier actriz de sobremesa te hubieras coscado? Hay papeles pequeños y papeles enanos e insustanciales...un respeto a la teniente Ripley.

Aún asi es bastante entretenida y su ritmo es frenético aunque repetitivo... lo mejor sin duda la última media hora cuando dejamos de imitar a Bill Murray y se acaba la marmota...
La persecución y el notable plano secuencia del final, están muy bien rodados.

En general malilla, pero se deja ver.

P.D: De los personajes no hablo porque son todos de cartón-piedra... No te crees ni uno vamos... Asi que los actores no están ni bien ni mal; simplemente no están.

Nota : 5,2
Coen
10 de agosto de 2009
Prescindible cinta que si bien no es del todo despreciable si es sumamente pretenciosa puesto que intenta ser una gran película de acción pero no lo logra. Lo mejor de esta cinta es el despliegue visual y la edición de sonido, que la rescatan de ser del todo aburrida.
And_r
23 de agosto de 2009
Cuando uno ve un trailer y le entra por los ojos, que hace... pues ver la peli, eso fue lo que hice como hacemos todos y.... bueno uno tambien piensa que donde este dennis quaid, willian hur, whitaker y weaver, puede ver un producto medianamente entretenido.
El resultado, una verdadera soez de peli en el que se quieren cargar al PRESI, en una "Salamanca" sudamericana, y por supuesto con los extras van hablando chicano (algo ya comico) y en el que en verdad solo hay unos minutos de peli por que te lo van contando con escenas repetidas hasta la saciedad desde distintos puntos de vistas de los protas, todas por supuesto sin NINGUN SENTIDO, contadas sin ritmo, y en el que el aburrimiento se apodera del tiempo.
No me enrollo mas
En resumen: bodrio infumable.
Para verla: el 20 de diciembre de 2012 con un maya como compañero.
Javier Perez
23 de octubre de 2010
Policías nacionales sudamericanos, un presidente de EEUU en una plaza de Salamanca dando un discurso, una trama terrorista inusitada y brillante, corrupción, un héroe anónimo, Noriega por ahí danzando (Había que colar un papel para un español en la trama y tenemos este personaje policía metido con calzador) banderitas de España en cantidades industriales de un material plástico muy raro, y todas iguales... y un largo etcétera hacen de este filme una película de ciencia ficción más bien. No va mas allá de servir de mero entretenimiento para una aburrida tarde, mantiene cierta tensión e interés en determinados momentos. Abusa del formato flasback (el de Forest Whintaker o el de Noriega no tienen ni pies ni cabeza, y no aportan casi nada), debido a ello se hace pesada e insustancial en ciertas partes.
Una enorme exageración de lo fácil que es practicar terrorismo en Europa, de la incompetencia de todo un cuerpo de seguridad (el español y el que traen los yanquis), y de...(ver spoiler)

Una película de acción del montón, con una trama un tanto surrealista y exagerada que ensalza esos valores yanquis que tanto nos sabemos de todas estas películas similares.
Un seis y va que chuta
Piñi
10 de marzo de 2011
Hola a todos, lo primero es darles las gracias a los usuarios de filmaffinity por lo mucho que me han hecho reír al leer sus comentarios de la película. Vamos allá:

Vaya bodrio de película. Por favor díganme donde vive el tal Barry Levy (el presunto guionista) para mandarle mi felicitación (junto con la bomba de la película) por un guion tan bueno. Je, Je, Je.
Por lo demás tengo que agradecer a esta película, que me haya confirmado que existen los universos paralelos, ya que la historia de cada uno los personajes es distinta y no hay manera de que se solapen. Es decir pura ciencia-ficción Júa, Júa, Júa.

Yo tenía entendido que una historia se compone de: un inicio, una trama y un final, pero esta película se lo carga todo completamente.

Por no hablar de los topicazos: Ándale, Ándale! Que esto no es España, sino que es Chihuahua ¡Viva México cabrones! Júa, Júa, Júa.

Quiero dar toda mi solidaridad a los cuerpos de seguridad españoles (Policía Nacional y Guardia civil) por el brutal atropello que sufren en esta película; colocándolos a la altura del betún, incapaces siquiera de auxiliar a una pobre e indefensa niña.

Alguien me podría explicar porque se le dio tanto bombo a esta película antes de su estreno (salió en el telediario, imaginaros), fue por la recreación de la plaza de salamanca, ¿Y Qué?
Ya sabemos que los americanos son especialistas del cartón-piedra, los efectos especiales y el marketing, pero no en hacer buenas historias y guiones.

Me pregunto cómo es posible que actores de la talla de Dennis Quaid, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega o Forest Whitaker caigan tan bajo en hacer esto o como han sido engañados para actuar en semejante chapuza. Pobrecitos cuando alguien les recuerde el día de mañana que actuaron en esta cosa.

No suelo votar bajo a las películas, por eso se lleva una puntuación de 4, y porque las escenas de persecución son adrenaliticas.
Mi opinión para mis estimados usuarios que no la han visto es no que no pierdan su valioso tiempo en ver esta amorfa película.

Muchas Gracias y un saludo.
Matar a un Ruiseñor